¿Una sonrisa rígida? ¡Mi compañera es una princesa!

3 1 0
                                    

Hoy finalmente era el día en el que yuria iniciaría su primer día en la academia auradon,en la habitación yuria estaba tomando el té cuando momoka le dijo que se vistiera antes de que se hiciera tarde para ir a la academia.

Yuria:hoy daré mi mejor esfuerzo.

Momoka:¡Yuria que esperas,vámonos antes de que se nos haga tarde!

Yuria:¡Ah sí!

Minutos después:

Yuria:bien estoy lista.

Momoka:toma,tu mochila.

Momoka:toma,tu mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yuria:es muy bonita.

Momoka:si las chicas y yo las usamos.

Mokonyan:¡Momoka!

Momoka:¡Ah cierto vámonos!

En la academia auradon ya comenzaron las clases y a yuria le tocó estar en el mismo salón que shiori y mokonyan y lalanyan desde la ventana veían la presentación de yuria.

Hada madrina:buenos días alumnos,como saben el día de hoy tenemos una nueva estudiante yuria.

Yuria:buenos días yo soy yuria nijiro del reino de la esperanza.

Mokonyan y lalanyan:¡Ehhhhhhh!

Yuria:mientras esté en su mundo los protegeré de las fuerzas oscuras.

Mokonyan y lalanyan:oh no.

Shiori:(oh no,no pueden saber sobre el reino de la esperanza,rápido shiori piensa en algo.

Shiori:jajajajajaja,yuria eres muy graciosa.

Yuria:pero si no es un chiste.

Shiori:jaja(susurrando)sígueme la corriente.

Yuria:jaja.

Hada madrina:bueno ahora que te presentaste vamos a comenzar la clase.

En el recreo:

Momoka:¡¿Que,yuria dijo eso en su presentación?!

Lalanyan:si pero de no ser por shiori no descubrieron sobre el reino y las Magi majo pures.

Rin:si,eso hubiera sido peligroso.

Summer:¡Miren ahí vienen!

Shiori:¡Chicas perdón!

Momoka:¡Y bien yuria¿que tal tu primer día?!

Yuria:estuvo bien,aprendí cosas que nunca hubo en el reino de la esperanza.

Rin:ah por cierto¿de dónde vino el apellido nijiro?

Yuria:ah la directora me lo puso me dijo que para encajar con mi nombre.

Magi majo puresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora