En el capítulo anterior twilight finalmente fue derrotada y volvió a la normalidad convirtiéndose en la princesa yuria la hermana menor de kanata que había sido engañada por dyspear para poder conquistar el reino de la esperanza y cuando el equipo intento escapar a la tierra kanata se sacrificó para que las chicas regresarán a la tierra y pusieran a yuria a salvó de dyspear y momoka le prometió a kanata proteger a yuria pero por el sacrificio de kanata momoka se puso muy triste.
En la academia auradon:
Summer:shamour¿tu crees que las chicas regresarán?espero que estén bien.
Miss shamour:princesa summer mira.
Y las chicas llegaron cargando a yuria.
Summer:¡Chicas que bueno que están bien!
Miss shamour:¡Mis princesas están a salvó¿Que paso?!
Summer:¿Y quién es ella?
Shiori:es twilight.
Summer:¡¿Que?!
Momoka:tranquila ahora ella es yuria.
Summer:ehh.
Miss shamour:¡Es la princesa que alegría¿Pero que le pasó?!
Rin:les explicaremos mañana,ya es tarde y tenemos que ir a descansar.
Mitsuki:si pero¿Que pasará con yuria?
Momoka:tranquila dejenmelo y mi,se quedará en mi cuarto.
Miss shamour:¡Gracias princesa momoka!
Y con cuidado momoka llevo a yuria a su cuarto y la acostó en su cama.
Momoka:bien yuria ya estás cómoda,además se lo prometí a tu hermano.
Mokonyan:gracias momoka por cuidar a yuria-sama,pero que hay de ti.
Momoka:tranquila,sabías que mi cama se puede convertir en litera,yo dormiré en la parte de arriba.
Mokonyan:¡Wow!
Momoka:shhh dejemos que duerma y nosotras también vamos a dormir.
Mokonyan:si.
Entonces momoka saco su teléfono y le envio un mensaje a rin.
Mensaje de momoka:
Rin les puedes decir a las demás que nos vemos mañana en el jardín de mi casa.
Mensaje de Rin:
Si tranquila y además¿Cómo está Yuria?
Mensaje de momoka:
Tranquila ya está dormida cómoda.
Mensaje de Rin:
Ok buenas noches.
Y a media noche momoka se estaba moviendo mucho en su cama y no podía dormir debido a lo que le dijo kanata.
Momoka:(kanata,no puedo dejar de pensar en lo que pasó,espero que estés bien y tranquilo cuidare de tu violín y a tu hermana,además en el palacio de cristal ningún enemigo puede entrar,pero y si lo llegan a descubrir mis padres).
En la mañana siguiente momoka se despertó y fue a recibir a las chicas y fueron al jardín pero momoka había ido a la colina del jardín a tocar con el violín de kanata.
En el jardín:
Summer:¡Entonces esa chica es la hermana menor del principe Kanata!
Rin:si las joyas nos llevaron al reino de la esperanza y nos llevó hacia twilight.
ESTÁS LEYENDO
Magi majo pures
Science FictionEn la historia anterior eternal fue derrotado y los reinos regresaron a la normalidad, después kokomi y Nathaniel se casaron y kokomi fue coronada reina,años después ambos tuvieron a una hija a la que llamaron Momoka,que asistirá a una escuela donde...