¡Shiori y la ídolo! ¡La batalla de las donas!

5 1 0
                                    

Desde que summer supo el secreto de las chicas ella está dispuesta a ayudarlas en todo,pero el manager de shiori la va a llamar para decirle que le ofrecieron un trabajo en la televisión.

En el recreo:

Momoka:¡Que deliciosas están estás donas!

Rin:momoka no te comas muchas donas.

Momoka:ay rin no seas mala.

Mitsuki:jaja y que hay de ti shiori¿has tenido mucho trabajo?

Shiori:no por suerte,y tuve la amabilidad de traerles estás donas de mi tienda de donas favorita¡Verdad que son deliciosas!

Momoka:¡Si son deliciosas!

Entonces el teléfono de shiori sonó.

Shiori:ah perdón,hola.

Manager:¡shiori noticias,la televisora te ofrece un trabajo de reportera en la tienda de donas¿Que te parece?!

Shiori:¡Estás bromeando si,si se tratan de donas,diles que si!

Manager:está bien,después de tus clases enfrente de la tienda de donas.

Shiori:ok.

Shiori:¡chicas noticias,la televisión me ofreció un trabajo de reportera sobre mis donas favoritas!

Las demás:¡¿Que?!¡Felicidades!

Momoka:¡Y sobre las donas me apunto!

Summer:¡Yo también voy hoy no tengo entrenamiento de porristas!

Shiori:¡Si pueden venir!

Todo:¡Bien!

???:¡Jajajaja cuídate shiori hoshina,nos veremos está tarde y yo seré la más brillante en la televisión hahahahahaha!

???:¡Jajajaja cuídate shiori hoshina,nos veremos está tarde y yo seré la más brillante en la televisión hahahahahaha!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y todos empezaron a verla y ella estaba avergonzada.

???:oh disculpen,y todos vean hoy el reportaje de las donas amigos.

Después de clase las chicas fueron a la tienda de donas donde sería el reportaje para la televisión.

Shiori:¡Bien ya llegué!

Manager:¡Shiori que bien llegaste!

Shiori:si,bien comenzamos.

Manager:si pero antes de eso tengo que decirte que compartirás el trabajo con la estrella junior Ranko ichijou.

Ranko ichijou:¡Hola shiori hoshina nos volvemos a ver!

Shiori:¡¿Ranko?!(no puede ser,justo cuando me gradué del kinder me libre de ella).

Summer:¡Si yo te conozco,la ídolo junior del canal de estrellas!

Ranko:ay gracias es un honor.

Magi majo puresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora