¿¡Momoka tiene un novio!? ¡Una cita romántica y una gran confesión!

14 2 0
                                    

Momoka seguía buscando la esperanza de que kanata recupere la memoria pronto pero durante el tiempo que ha pasado ella estaba descubriendo que sus sentimientos hacia kanata se hacían más grandes así que como era un día bonito quiso invitarlo a un lugar divertido para que ambos se diviertan.

En la habitación de momoka:

Momoka:(aún no dejo de pensar en lo que pasó en el barco,en verdad estoy enamorada de kanata y tengo que encontrar otra forma de confesarle,ya se el día está muy bonito,puedo invitar a kanata a una cita,genial,pero como puedo decirle,ya se mokonyan le puede llevar una carta hasta la casa de nishikido).

Tiempo después:

Momoka:¡Bien ya terminé la carta!

Momoka:¡Bien ya terminé la carta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Momoka:¡Mokonyan!

Mokonyan:si¿Que pasa momoka?

Momoka:¿Puedes llevarle esta carta a kanata,sin que lo sepa yuria,por favor?

Mokonyan:(seguramente momoka va a invitar a salir a kanata-sama,lo sé porque no quiere que yuria-sama se entere,ah tendré que seguirle el juego)si,la llevaré ahora.

Momoka:¡Muchas gracias!

En la cabaña del señor nishikido:

Mokonyan:kanata-sama.

Kanata:ah eres la hada de momoka.

Mokonyan:¡Tome es una carta de momoka!

Kanata:gracias.

Kanata:(espero que no sea algo terrible).

Carta de momoka:

"Kanata hola espero que estés bien,bueno quería preguntarte bueno como es un hermoso día te gustaría recorrer los lugares más hermosos de la ciudad conmigo,nos vemos enfrente del palacio de cristal pero que yuria no se entere para no lastimar sus sentimientos,con amor momoka♥️.

Kanata:(momoka últimamente me está preocupando por sus sentimientos,no puedo lastimarla,además me gustaría conocer la ciudad,¡Si ire!).

Kanata:bueno si será una cita,momoka la haré inolvidable para ti,hmm también debería de darle algo como agradecimiento¡ya se puedo hacerle una joya,el señor nishikido puede darme consejos,genial!

Yuria:hola hermano.

Kanata:ah hola.

Yuria:¿Tienes planes para hoy?

Kanata:(no puedo lastimarla así que tendré que mentirle)bueno yo...iba a ayudar al señor nishikido con la cabaña.

Yuria:ah está bien,además yo iré a la feria con las chicas,diviértete.

Kanata:si,tu también.

Tiempo después:

Kanata:terminado.

Magi majo puresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora