La chica más floreciente y deportista,¡flower citrine Mitsuki!

13 2 0
                                    

Ya Momoka y rin se habían convertido en magi majo pures jurando salvar el reino de la esperanza y ayudar a mokonyan y lalanyan,y había llegado el momento en que despertara la tercera magi majo pures.

En la academia auradon:

Momoka:(susurrando)bien mokonyan y lalanyan escondanse.

Rin:¡Momoka,buenos días!

Momoka:¡Rin buenos días también!

Rin:y también buenos días mokonyan y lalanyan.

Mokonyan y lalanyan:buenos días.

Momoka:rin te veo preocupada¿Que pasa?

Rin:es que ahora que soy una magi majo pures como tú no sé si contarle a Mitsuki.

Mokonyan:¡No,no puedes decirle a alguien que no es una magi majo pures!

Lalanyan:¡O si no pondrás en peligro a tus seres queridos!

Rin:si lo entiendo pero me siento mal por no decirle.

Momoka:si te entiendo,yo también me siento mal por no contarle a mis padres pero es lo correcto.

Rin:ah cierto tenemos que ir a clase de química,vamos momoka.

Momoka:si.

Y en el otro pasillo Mitsuki vio a su amiga rin hablando con momoka y se le hizo raro,pero lo ignoro y se fue a clase también.

En la clase de química:

Maestro:bien alumnos resuelvan estos ejercicios mientras voy a la dirección a dejar estos informes.

Todos:¡Si!

Chica:¡Aino,shirayuki!

Chica:¡Aino,shirayuki!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momoka:¡Oh summer!

Rin:¿Que pasa?

Summer:¡Si se enteraron que hanamori y el equipo de fútbol jugarán un partido el viernes!

Momoka:¡¿Que,en serio?!

Summer:¡Si y tú y rin irán a animar a Mitsuki!

Rin:¡Por supuesto,Mitsuki es mi amiga de la infancia y siempre la apoyaré,y ¿que hay de tu debut en el equipo de porristas?!

Summer:¡Genial si me aceptaron y también animaré al equipo y a Mitsuki a todo dar!

Momoka:¡Genial,felicidades!

Rin:chicas ya viene el maestro sigamos con los ejercicios.

Momoka y summer:¡Ah sí!

En el recreo:

Rin:bien momoka vamos a almorzar.

Momoka:si pero¿Que hay de Mitsuki?

Rin:a estas horas seguramente Mitsuki debe de estar entrenando en el campo tranquila,además ella sabe dónde buscarme.

Magi majo puresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora