En el capítulo anterior las chicas se fueron debido a asuntos de trabajo o de familia dejando a momoka sola así que close quiso crear una trampa para que ella cayera en la desesperación y con sus palabras close logro que kanata hiciera que momoka cayera en la desesperación para que en la tierra se creará el nuevo bosque de la desesperación.
En la cabaña:
Rin:¡Debía saber que esto se trataba de close!
Mitsuki:si no puedo creer que hizo que momoka cayera en la desesperación.
Shiori:si no debimos de dejarla sola,cuando regresamos y la vimos si la vimos triste.
Summer:además¿porque kanata le dijo esas cosas?
Yuria:hablé con mi hermano y me dijo que porque quería proteger a momoka pero no es correcto y ahora close planea algo grande.
Mokonyan:momoka.
Y kanata escucho su conviertieron atrás de la puerta.
Kanata:(todo esto es mi culpa,tengo que encontrarla).
Mientras en la colina momoka veía como las zarzas crecían por la ciudad y tampoco dejaba de pensar en las palabras de kanata.
Momoka:(viendo el regalo de kanata)¿Porque,no debo de creer en nada?
Y las mismas palabras se repetían en la cabeza de momoka.
Momoka:no puede ser kanata ¿Porque?...chicas¿como estarán ustedes?
En la cabaña:
Yuria:(tocando la puerta)hermano¿Podemos hablar?
Y al entrar al cuarto yuria vio que su hermano había salido por la ventana.
Yuria:¡Hermano!
Yuria:¡¡Chicas!!
Rin:¿Que paso?
Yuria:¡Mi hermano no está,se salió por la ventana!
Mitsuki:¡Oh no puede que haya ido a buscar a momoka!
Shiori:y es peligroso que este afuera,close lo puede encontrar y acabar con el.
Yuria:¡Chicas vamos a buscarlo!
Y así las chicas salieron de la cabaña a buscar a kanata,pero aún así aunque las zarzas no las dejen pasar con su magia lograron desaparecer algunas.
Yuria:bien chicas¿Por dónde empezamos?
Mokonyan:yuria-sama yo creo saber dónde puede estar,si escucho nuestra conversación significa que fue a buscar a momoka porque está arrepentido.
Mientras en los campos afuera del palacio de cristal momoka aún deprimida seguía caminando viendo cómo se acababa su mundo.
Momoka:porque...cuando fue que las cosas salieron mal...lo único que quería era ser feliz junto a mi familia,mis amigas,junto al amor de mi vida pero...
Recuerdo:
Kanata:¡¡Tu no eres una princesa!!
Fin del recuerdo:
Momoka:¡Porque!
Mientras por el parque las chicas seguían buscando a kanata y momoka hasta que un zetsuborg de close apareció.
Zetsuborg:¡Zetsuborg!
Yuria:¡¿Que?!
Close:¡Ha en serio creen que pueden salvar a sus preciados amigos pues ya es tarde,gracias a la desesperanza de su amiga este mundo se convertirá en el nuevo bosque de la desesperación!
ESTÁS LEYENDO
Magi majo pures
Science FictionEn la historia anterior eternal fue derrotado y los reinos regresaron a la normalidad, después kokomi y Nathaniel se casaron y kokomi fue coronada reina,años después ambos tuvieron a una hija a la que llamaron Momoka,que asistirá a una escuela donde...