chantasilandia pte.1

89 11 7
                                    

               •narra rayita•

-__________!!!!! FLOJA CTM-. me dijo el kacchan con una suave voz matutina como siempre.

-VAMOS TARDE??!!!-. me desperté de un tiro, me limpié las babas y lo mire con cara de desesperación.

-no pero es que al final no le dije a mi mama que nos habían suspendido y salí a la hora de todos los días, ella piensa que estoy en el liceo jeje-. me teni que estar...

-y que hora es?-. dije media dormida.

-las 10, te desperté justo pa llegar tempranito a buscar a los chiquillos-. dijo mientras se sentaba a los pies de mi cama.

-estay aquí desde las 8?-. me vio dos horas dormir ctm que vergüenza.

-si tu mama me pidió que la ayudara a hacer el desayuno, cocina rico la tía, además te escuche roncar como oso, culia cómprate algo pa ese sueño culiao tan pesao que teni KAJSKAJSKA-. ay ctm no que vergüenza.

-ya me voy a levantar mejor-. dije destapándome y levantándome de la cama hasta que escucho al kacchan reírse terrible fuerte.

-GUAAAJAJAJAJJSJSKS PANDITAS ¿ENSERIO?-. panditas?...CONCHETUMARE ESTOY EN CALZONES.

-aaaaaa no miri culiao, aaaa se me olvido que duermo en calzones-.dije tapándome el pandita de la raja y corriendo al baño. 

después de bañarme y vestirme salí, llevo puesto unos shorts porque puta que hace calor y un body negro mangas cortas pa que no se me vea el rollito de neumático. entonces en mi mochilita llevaba mi polerón y el del kacchan por si hace frio en la tarde, platita para la entrada y la comida, esos porta celulares para que no les caiga agüita, bloqueador porque esta fuerte el solcito y una botellita de agua.

-todo listo, lj (lo juimo)-. le dije al kacchan mientras yo me daba mis últimos toques en el espejo y el kacchan estaba viendo como tejía mi mama.

-tía y usted me puede hacer una bufandita así negra con toques naranjas porque mi traje de invierno no da el suficiente calor-. NO TE APROVECHI DE MI VIEJA.

-y le vay a pagar supongo?-. dije yo porque mi mai no trabaja gratis.

-si po...¿Cómo cuanto sale una bufanda de esas?- dice mirando a mi mama y ella suelta una risa.

-aaaaa tranquilo mijito si no me cuesta nada hacersela, ya vayanse nomas.-. me quiere puro hechar esta señora.

-ya chao mami-. nos despedimos de mi mai y salimos al paradero.

cuando llegamos ya estaban ahí los que vivían mas cerca, la mina y el sero entonces nos subimos a la micro y pasamos por cuatro paraderos mas y vimos a los cabros que se subieron a la micro y ahí estábamos, el chupalo aizawa gang, nos fuimos puro weando en la micro y cuando llegamos a el parque O'Higgins nos bajamos y ahí fuimos a la entrada no había casi nada de fila como era mas menos temprano entonces compramos las cosas y entramos...no sabíamos a que chucha subirnos primero. 

-aaaayyy subámonos a los patitos-. dijo el denki dando saltitos.

-como nos vamos a subir a los patitos-. dijo burlándose el kacchan.

-a ver si se suben a los patitos te doyyy....ese peluche de all might que esta ahí-. apuntó a la vitrina de la tienda que estaba adentro y en tres segundos mas o menos éramos seis adolescentes suspendidos en patitos flotantes que daban vueltas...muy serio todo.

-SI NO ME COMPRAI EL PELUCHE TE SACO LA CRESTA-. dijo el kacchan mientras girábamos y siempre que pasábamos cerca de el patito del denki le pegaba un wate.

"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora