•narra rayita•-YAPO WEON SI TE DIJE QUE TE LEVANTARAI TEMPRANO-. grité mientras destapaba al katsuki de la cama, flojo culiao igual se quedó dormido.
-yaya no wei cinco minutos más-. Chuuucha...
Agarré el vaso con agua que tenia al lado de la cama y se lo tiré en too el osico.
-AAAAAA ESTA HELADA LA WEAAA-. dijo don weas mientras se paraba y se iba pal baño.
-puta tia este flojo culiao nunca llega a la hora-. Le dije a la tia mitsuki, ta rica la tia.
-si hija este weon siempre se queda dormido, a puros cachamanes en la caeza lo tengo que despertar-. Aaaa tia como la compadezco.
-yayayaya paren la wea de pelarme si ya nos vamos ya-. Dice el weon...sin pantalones.
-oye aweonao los pantalones-. Dice la tia mitsuki.
-a chucha-. Se va corriendo a ponerse los pantalones, este weon los ocupa a media raja.
-tampoco cambia mucho si andas enseñando toa la raja, seguro te compro cinturones pa que andi mostrando el hoyo-.tiaaa tanto garabato que suelta.
-dejese señora-. El bakugo tomo la mochila y salió.
-chao tia-.dije yo toda una dama.
Entonces seguimos caminando hasta encontrar el café po, olía riico y nos sentamos en una mesita de esas como que tienen un sillón, super riverdale, la wea es que cuando estábamos acomodándonos el katsuki me miró y dijo...
-vamonos-.Aaaaa????? Como eso?
-que? Porque?-.
-vamonos nomas, podemos tomar desayuno en el liceo-.
-aaaaa nopo kacchan no quiero-. Dije haciendo puchero.
-yaaaa no seai cabra chica vamonos-.
Cuando le iba a contestar di la vuelta y vi que venían entrando el deku con el tenya, vivimos cerca asi que lo encontré normal pero seguían entrando y con ellos venian al ochaco, el shoto y la tsuyu, eran más que los indios, me di la vuelta muy seria.
-tu no seai cabro chico, si no te importa el deku entonces puedes ser bien maduro pa ignorarlo verdad?-. Dije y miro pa arriba dando un grito de enojo, como siempre.
-AAAHGGGG, ya, yayaya que queri comer tu?-.
-un tecito de manzanilla y un pancito con palta,y tu rusio?-.
-un pancito con huevito revuelto-.
-yo quiero pancito con manjar-. Dijo una voz al lado del katsuki, como si fuese alguien que estaba ahí pero no lo habíamos visto.
-AY CONCHETUMARE-.gritamos rapidito con el katsuki dando un salto y vimos pal lado nuestro y estaba el kirishima.
-que haci acá weon?-. Dijo el kacchan.
-tu me invitaste-. Dijo haciendo pucherito.
Mostró el celu y salia la conversacion por WhatsApp con el kacchan.
/katsuki bakugo liceo.
oye, pa celebrar la sacá de chucha que le dimos a los villanos te invito desayunito mañana con la ______, es el café que esta en la esquina abajo del cerro ;).
Yaaaaa 🥺🥺
Graaaaaciaaaasssss
ESTÁS LEYENDO
"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡
Roman pour Adolescents-entonces mire atrás y un hombre gigante con una sonrisa llego a rescatarme ¡era all might! y lo primero que me dijo fue "YA ESTOY AQUI CTM" y me di cuenta que mi vida no era un shonen. ♤actualizando uwu ♤