Nota: la respuesta elegida fue "aceptar la próxima practica con night eye", recuerden, mientras más voten, más rápido saco capítulo.
Encuesta al final del cap.
•narra rayita•
-si, cuente conmigo-. Y le di la mano.
-bueno entonces, hasta pronto-. Se despidió.
Luego solo fueron rondas tranquilas, algunos días una pequeña marcha que se sale de control, nada muy terrible, algunos robos.
Hasta que llegamos al último día con fatgum.
-entonces ¿aprendiste algo?-. Fatgum preguntó.
-técnicas de bloqueo para ataques cercano y tips de vigilancia, gracias por lo que me enseñó-. Yo respondiendo emocionada.
-eso es bueno, eso es bueno, entonces, te dejaré a cargo de tu siguiente agencia encargada-. Revisaba su teléfono, supongo que buscando el chat del profe.
-es Best jeanist me parece-. Dijo el tamaki.
-correcto!, entonces, lo juimo-.
Lo seguí a la agencia, no quedaba lejos.
Me despedí de tamaki y de fatgum.
-Chao tamaki- me acerqué a su oído -y la próxima vez que me digai que tengo una raja grande, te pego culiao-. Le dije desafiante.
-dale, cuídate...a ti y a tu descomunal raja-. Y se fueron, pesao culiao.
Toqué el timbre y me respondió una voz femenina.
-hola? Agencia de Best jeanist, en que le puedo ayudar?-.
-hola...emm...esto...vengo a hacer mi practica-. Respondí nerviosa.
-la comunico de inmediato con el jefe, entre y vaya al piso 19-. Chuta, mal día para tenerle miedo a las alturas.
Entré, subí y ahí lo vi, era el héroe n4 frente a mis ojos.
-señorita, estoy verdaderamente impresionado de tener a una finalista del torneo aquí-.
-yo estoy muy impresionada por usted...usted eh...super duper héroe, pantalones y la wea... es...pantabuloso-. DEJATE DE HABLAR WEAS CON EL NERVIOSISMO PORFAVOR!!!
-si...ya veo, entonces, lo más importante en un héroe, es lo que hace, pero muy importante es como lo hace...¿tiene nombre de héroe señorita _______?-. Chuuuucha no se me ha ocurrido ninguno.
-no señor, soy re mala pa los nombres-.
-pues no eres la única-.
-a que se refiere? Señor -.
Mientras el se iba acercando a una silla de peluquero con un weon rubio encima, le puso la mano en el respaldo...
-bueno, debe ser coincidencia pero, el primer puesto tampoco tiene la mínima idea de que nombre escoger-.
...Dio vuelta la silla.
Me cagué de risa.
-WUAAAAAA JSJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CREERLO, te vei tan...TAN PEINADO AJAJAAJAJ-. era el bakugo con languetazo de vaca.
-cierra el hocico ______-. Me dijo a punto de explotar.
-como ya se conocen, los dejaré haciendo un ejercicio de autoconfianza, luego de esos veinte minutos, los veo a la entrada para ir a la vigilancia-.
ESTÁS LEYENDO
"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡
Teen Fiction-entonces mire atrás y un hombre gigante con una sonrisa llego a rescatarme ¡era all might! y lo primero que me dijo fue "YA ESTOY AQUI CTM" y me di cuenta que mi vida no era un shonen. ♤actualizando uwu ♤