¿que chucha acaba de pasar en una hora?

93 9 22
                                    

*NOTA IMPORTANTE*

AL FINAL DEL CAP. PONDRÉ UNA ENCUESTA PARA IR DECIDIENDO EL FUTURO DE LA OBRA, ME PARECIÓ BUENA IDEA HACERLO INTERACTIVO PARA PODER REALMENTE HACER LO QUE USTEDES QUIERAN Y NO LO QUE YO ME IMAGINO, ASÍ QUE ESO, LOS VEO AL FINAL, DISFRUTEN EL CAP.

(por cierto un cap un viernes y no un domingo, bien adminnnn)

era mi turno y estaba a punto de salir.

-dame un besito de suerte-. por cuarta vez denki VO TENI POLOLA.

-cuando esti soltero, hablamos de besos-. 

-tener polola y querer dos...mi maldición-. y se fue llorando.

todos los chiquillos me desearon suerte y se acerco el shoto.

-oye, suerte, se que no has pasado los mejores días pero ojala ganes y nos veamos en las finales-. que lindo este weon pero estoy interesada en otra wea ahora mismo shotito, ganar.

-si, voy a ganar-.

y se acercó el weas.

-oye fea-. fea tu abuela conchetumare.

-que wea-. 

-segui enoja?, por lo del otro día?-.

-katsuki, estoy en estos momentos muy concentrada en ganar el torneo, así que si yo fuera tu me estaría preparando pa mi encuentro-.

-bueno, de todas formas si perdí o ganai no importa, solo no te hagai cagar...t qro mush-. dijo al final una wea que no entendi.

-¿como?-. 

y se acercó a mi oreja pa decírmelo callao, porque los cabros estaban a su alrededor.

-que te quiero mucho-. ay no.

-...anda a prepararte-. le dije seca po niña no puedo caer en tentaciones banales a estas horas de la mañana EEEEELLIAAAAA.

ya, era mi momento de brillar weon, nadie me iba a frenar, menos esa impresora 3d con patas...patas y tetas...esta rica la momo YA WEONA CONCÉNTRATE.

-te deseo suerte-. cállate weona que yo me pico muy fácil.

-no la necesito-. y ahí nos quedamos en silencio hasta que el profe maicol dijo...

-Y EMPIEZAAAAAAA-.

corre conchetumare me fui pal lado de ella, intentando que se corriese pero la weona se daba vuelta.

-no soy así de fácil de ganar-. me dijo la patua.

-tranquila voy a encontrar la manera-. le dije sonriendo.

entonces sacó de su brazo un palo ¿pa pegarme? mmmm...nonono.

¿que hago?, ¿que cresta hago?, ya se.

-TOMA CONCHE...-. 

-SIN GARABATOS ______(T/A)______-. me dijo el profe maicol.

-BUENO....TOMA ÓRGANO REPRODUCTOR DE TU SANTA PROGENITORA-. y le lancé el rayo cegador.

como nunca me resulta la wea, porque la momo sacó una como sabana gruesa de su piel y se tapó la cara.

-AAAAAAA NUNCA ME RESULTA LA WEA-. mala cuea es mi segundo nombre.

-sabia que ibai a hacer eso-. caaaallate weona ya me enojé.

se acercó Y ME PEGÓ CON EL PALO, me dolió la wea, y no me pegó una, si no CUATRO VECES.

-yo no soy saco de boxeo de nadie-. intenté tirarla con agua pero con el palo se salvaba de todos los chorros culiaos.

lo peor es que como saco el agua del ambiente y ya no me servia porque hacía mucho calor,  le estaba sacando la humedad a la bebida de la gente JSJSJS LO SIENTO.

"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora