Y EMPEZAMOS MIERDA.
íbamos corriendo con la Asui y cachamos que íbamos al medio, entonces por el numero 50 mas o menos y le metimos chala.
con mis manitos saqué el agua del ambiente, pero puta que hacía calor entonces no era mucha, menos mal el Shoto dejó hielo por ahí y se estaba derritiendo, bueno tiré esa agua y la tsuyu se fue impulsada, con su lengua me rodeó y avanzamos como 20 puestos.
-dale, nos falta solo llegar mas adelante y mantener el ritmo-. me dijo mientras corríamos, yo asentí.
y aparecieron los villanos de 0 puntos, era mejor evitarlos así que miré a la Asui.
-mira, pasemos entre las piernas de los weones y ya-. la Tsuyu asintió y pasamos cagando por abajo, aunque tuvimos dificultades porque ALGUIEN estaba explotándolo todo.
de repente el Shoto dejó TODO congelado.
-GRACIAS WEON-. grité y el wn abrió los ojos como dos sopaipas.
-gracias porque?!-. me preguntó.
-dejaste agua por todos lados-. le respondí.
-yo deje hie...-. la explosión lo interrumpió.
el katsuki hizo pico el hielo haciendo que se derrita.
-PERO BAKUGO Y LA RECONCH...-. dijo el Shoto.
-QUE ME RECLAMAI A MI WEON TU ANDAI CONGELANDOLO TODO-.
-graciassss...TSUYU ADELANTE-. le grité y se me adelantó.
tomé la humedad del aire y el agua del hielo, junté las manos y hice poco menos un tsunami a presión.
-________ CULIAAAAAA-. gritaron todos mis compañeros, el sero pasó por encima mío junto al tokoyami.
-tu quirk es problemático, pero para los que vamos por arriba no-. me dijo el sero.
ahora íbamos de las primeras con la tsuyu.
-bajemos el ritmo, si quedamos primeras nos van a hacer la carrera imposible-. tiene razón.
empezamos a correr mas calmadas, eso nos ayudó a retomar el aliento.
nos pasó el tenya, el katsuki, el shoto, el sero, el tokoyami y muchos mas, quedamos en el puesto 20 y 21.
seguimos corriendo y llegamos a la otra prueba.
era una wea llena de pilares de tierra y cuerdas, estaba facil ...creo(?.
-papa-. dijo la tsuyu y se empezó a mover por las cuerdas.
-conchetumare mi quirk no sirve en este lugar-. miré a todos lados y vi mi boleto al otro lado.
tomé impulso y salté, me agarré con fuerza de ese conchetumare.
-______ QUE WEA ESTAY HACIENDO?-. gritó el tenya.
-aprovecho tu quirk, ahora cierra el hocico y sigue-.
-ya, pero me debí un McDonald-. y me llevó al otro lado.
cuando llegué la tsuyu me estaba esperando.
-apúrate weona ya vamos en el 30-. y partimos hechas un peo.
corrimos como si hubiésemos dejado el gas prendido en la casa.
y llegamos a la ultima prueba...me cago, estos weones nos quieren matar, MINAS EXPLOSIVAS QUE WEA KATSUKI VO HICISTE ESO?!.
la wea es que fuimos esquivando de a poquito y dé repente POOOOOM una explosión super fuerte, mas que las del katsuki, mas que las de una sola mina.
ESTÁS LEYENDO
"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡
Novela Juvenil-entonces mire atrás y un hombre gigante con una sonrisa llego a rescatarme ¡era all might! y lo primero que me dijo fue "YA ESTOY AQUI CTM" y me di cuenta que mi vida no era un shonen. ♤actualizando uwu ♤