es un secretooo 🎶

121 14 6
                                    

               •narra kirishima•

Por la mierda, no se que esta pasando, tengo miedo y lo peor llegó cuando me toqué el pantalón y mierda....deje el celu en la sala.

Miré a la ________ y al katsuki porque se veian terrible bien peleando, el katsuki se veia muy varonil y la ________ como toda una heroína de marvel y yo estaba ahí po, poniéndome duro, cuando pudimos salir de ahí vimos como algunos estaban juntos en la salida principal.

-vengan, apuremonos pa que estemos todos juntos-. Le dije a la _______ y al katsuki.

-no me digai que hacer-.¿el Siempre es así?

-kiri espérame-. Dijo la ______ y se acercó a mi, la ayude porque le dolia la pierna.

Estabamos ya todos reunidos pero aparece un culiao con una mano en la cara, en realidad manos en todos lados, me dio un escalofrío, y ahi supe que la wea se venía pesaita.

                   •narra tsuyu•

Liceo culiao del pico, no tiene niuna seguridad culia, podría hacer la simarra cuando quiera....pero filo, mas encima me quede con estos dos weones que juntos no hacen niuno, así que obvio tuve que ayudarlos, pero cuando salimos del problema en el que estábamos metidos, nos metimos a otra peor.

-MINETA CULIAO NO ME TOQUI-. le pegue un wate, a mi nadie me toca ctm.

-oye y quien es ese weon?-. Pregunte por el wn extraño, le vamos a llamar el "manos", yapo, el manos estaba ahí y yo no sabia que wea hacer se veia medio maldito.

-oe deku y si nos devolvemos?-. Dijo el mineta, tiene razon no se ve bien el asunto.

-tranqui, mientras no hagan ruido todo bie...-. Una voz ronca lo interrumpió.

-que no haga ruido quien?-. Hiiiiii el manos.

Acercó una mano a mi cara, vi pa atras y el profe estaba hecho pico, ay noooo y se veia tan rico ctm, entonces el tipo acerca una mano a mi cara y...

-SALE COCHINO CULIAO KERO KERO VO NO SABI QUIEN SOY AWEONAO-. le dije como la dama que soy.

-que wea?-. Que wea vo.

Entonces derrepente escucho a un weon decir "QUE NO LES DE LA PERA" y yo estaba como call an ambulance, call an ambulance....but not for me bitch.

                 •narra rayita•

Mi salvación ctm, en ese momento me sentí como en un shonen, escuché "QUE NO LES DE LA PERA...¿PORQUE? PORQUE YA ESTOY AQUI CTM" era all might AAAAAA yo siempre he querido conocerlo y con eso de que es profe es bakan la wea, obvio busqué al deku por todas partes a ver si había visto la wea pero casi me cago hasta las patas cuando vi que la tsuyu estaba gritándole a ese weon raro y con ella estaba el deku y el mineta, yo atine a intentar cegar al weon pero mi energía vital alcanzaba para un golpe más, así que me sente en el suelo con esperanzas de reponerme.

-oye, kirishima-. Dice el katsuki muy serio.

-digame mi rey-.

-vamos a sacarle la chucha al weon sombra-. Queeeeee.

-y como? No lo podemos tocar aweonao-. Es verdad po

-debe tener un cuerpo, en su centro y le pegamos ahi nomas po-. Hoooo culiao vio.

-te pegaste la ascurria-. Dije yo mientras descansaba.

A todo esto el all might estaba peleando con una wea fea que tenia mucha fuerza, pero los cabros fueron por el weon sombra mientras yo intentaba ayudar desde la lejanía, entonces pensé, ¿que sería útil pa atacar al weon sombra ?y ahi se me encendió la ampolleta.

"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora