Hola chicosss, bueno, se que en sacar caps me demoro un poco pero es porque espero un tiempo a que vote la gente, entonces mientras más voten en la encuesta del final, más rápido se por donde ir y saco el cap...entonces ahora escogieron el grupo dos, vamos con ello
Al final otra encuesta.
Y me decidí...voy por el segundo grupo.
-hola ________-. Me dijo una voz atrás de mi.
-hola shoto, oye te tengo que decir algo importante, no voy a ir al grupo de tu papá ya elegí mis tres posibilidades, perdoname-. Le expliqué mientras miraba al suelo.
-flaca, no te preocupes, van a haber más prácticas y si lo haces por estrategia, entonces tiene sentido-. Me respondió comprensivo.
-buenos días chicos, tomen asiento esto será rápido y necesito que me presten atención-. Dijo el profe mientras dejaba sus cosas en la mesa.
-profe-. El tokoyami evantó la mano
-si?-.
-hablando de las prácticas, las personas que quedamos fuera de los tres puestos tienen alguna desventaja comparado a los otros?-. Estaría bueno saber eso po.
-de eso les vengo a hablar, muy bien, como saben los tres puestos fueron de nuestra clase, y, tengo una pregunta importante que hacerles; como saben muchos héroes estarán interesados en el 1er puesto así que surgió una oportunidad para ese 1er puesto, señor bakugo, usted tiene la posibilidad de cursar con tres agencias distintas en su practica-. Y todos miramos al bakugo para decir que héroes quería cursar.
-no-. ah, no....ESPERA QUE WEA ¿NO?
-¿disculpe?-. Dijo el profe
-es que, ya tengo a un solo héroe con el que yo quiero participar, y el conmigo, gracias pero no-. El profe miró al shoto.
-a mi no me mire, estoy atado a mi papá y su agencia-. Y lo que temía...me miró a mi.
-bueno señorita, usted tiene la posibilidad de acceder a este beneficio, o se perderá-.
Chuta...
Lo tengo.
-si, voy a participar con tres héroes-. Y todos me miraron.
-me puede decir con que héroes para poder hacer su práctica-.
-f...fatgum...-. Y el profe me miró con una cara ctm.
-mirko...-. Y el silencio era mortificante.
-y b...beast jeanist-. Y el bakugo, que era el único que no me estaba mirando, se dio la vuelta con las medias pepas.
-perfecto, le comunicaré el orden de héroes por correo, buena suerte-.
-gracias-. ¿Habrá sido una buena elección?
Después de clases me llegó la notificación
Y el primero es...
Fatgum.
Me fui a la casa con el izuku mientras me contaba lo de este "gran torino", se escucha interesante.
Y derrepente PA!!
ESTÁS LEYENDO
"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡
Teen Fiction-entonces mire atrás y un hombre gigante con una sonrisa llego a rescatarme ¡era all might! y lo primero que me dijo fue "YA ESTOY AQUI CTM" y me di cuenta que mi vida no era un shonen. ♤actualizando uwu ♤