oye perkin! vamos de compras!!

87 10 4
                                    

-izuku, izuku...IZUKU!!-. le pegué un wate mientras íbamos en la micro de camino a el liceo .- OYE YAPO WEON despabila el moco me estabai diciendo algo-. le dije enojá.

-sisi es que no me acuerdo que era-. me dijo con una sonrisa temblorosa.

-puta la wea...ah yapo te estaba contando de lo que pasó en fantasilandia po-. me puse en pose de cahuineo y le empecé a contar.

-a sisisi ¿que pasó al final con el denki?-. dijo preocupao.

-pffff...nada, no pasó nada, porque el kacchan estuvo too el dia webiandome, que paja ese weon pero filo-. le conté mientras mirabamos por la ventana.

-y...te gusta el denki?-. preguntó como haciendose el weon.

-noooo, nisiquiera lo conozco pa que me guste-.

-aaa que bien-. 

-que bien?-. 

-osea que bien constituidos estan tus valores de eleccion para un pretendiente es decir...-. oooo culiao latero.

-izuku...-. 

-por que de caso en ser alguien en que no confias puede ser...-. 

-IZUKU!!!-. le grite en la oreja.

-AY MIERDA¡¡, que??-. 

-callate...espera...¿dijiste pretendientes? JHAJSHAJSA quien chucha les dice pretendientes-.me burlé.

-aja sigue riendote pero uno se tiene que cuidar-. Señora midoriya.

-si, hay weones que hacen festival cuando se comen a una mina...-.

-festival...festival...-.

-que te pasa?-. Le pregunté preocupada.

-ah nada nada-. En las nubes como siempre.

-si pensar demasiado fuera deporte iriai directo a las olimpiadas weon-. Tire de talla.

-festival...deportes...los deportes en el festival...el fesTIVAL DEPORTIVO!!! CTM NO TE DIJE-. Ay chucha.

-que wea?-.

-_________ se me olvido decirte que pasado mañana es el festival deportivo weona-. pequeños detalles izuku culiao PEQUEÑOS DETALLES.

-no wei, NI SI QUIERA HE ENTRENADO QUE HAGO WEON?-. estado: estresada.

-calmate, cálmate calmateee-. Aaaaaaa

-CALMATE TU YO ESTOY TRANQUILA-.

-PERO CALMATEEE AAAAA-.

-AAAAAAAA-.

ME PEGÓ UNA CACHETA!!

le pegue yo también.

-a ver weona cálmate, hoy día en la tarde vamos a hacer una pijamada con los cabros pa entrenar, entonces tu te puedes venir a quedar con nosotros-.

-ya entonces donde es?-.

-en la casa del shoto, cuando llegemos al liceo le hablamos ¿ya?-. Ufffff me salve de cuea.

-yap-.

Nos bajamos de la micro y llegamos tempranito al liceo, primero antes de llegar de patua debo presentarme.

Entonces el izuku movió la mesa de atrás del kachan y la queria poner atrás de la suya con el shoto, quedando como la última, que puedo decir el katsuki con pura care hoyo.

-oye que vay a hacer con esa mesa? Es de la ________-. Le dijo con care malo.

-ah, sorry ¿es tuya la mesa?-. A diaulo.

"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora