ta potente el festival

68 11 6
                                    

narra izuku•
Ya ctm, empecé yo con el weon raro...¿AHORA QUE? a ver, el ojiro me dijo que no le respondiera nada.

-wena weon-. Me dijo.

-wena como tai?-. AAAAAA PUTA LA WEA.

-Y AHORA COMIENZA EL PRIMER ENCUENTRO...IZUKU MIDORIYA CONTRA SHINSOOOOO-. nadie se sabe el apellido de este ctm acaso?

Me quedé helado po weon si me paralizó.

-salte del espacio-. Me dijo y YO COMO WEON OBEDECÍ.

Y fui dando pasito a pasito suave suavecito 🎶 hasta afuera de la wea, ESTABA A PUNTO DE LLEGAR, estaba muy nerviosa como luli con el temblor eeee.

Pero la reina lou lee me dijo "jugo de naranja, no te rindas" así que yo no me voy a rendir, a lo lejos vi unas sombras y eran como 8 weones, no entendía nada.

-ESTA MOVIENDO EL DEDO-. Dijo la _________ desde las gradas.

VERDA CTM!! ESTOY MOVIENDO EL DEDO QUE WEA...y me lo hize mierda, pero salí del trance justo antes de alcanzar la linea, una wea como de película.

-que chucha weon?!-. Dijo el shinso culiao y yo me di vuelta.

-ven pa aca maricon cecilio-. Y fui corriendo en su dirección.

-oye hermanito estaba weando-. Callate conchetumare.

Se fue pa atras y cada vez mas pa atras y lo saqué, fue fácil.

-conmigo no hitoshi culiao-. Y lo di vuelta super suavecito pa que saliera....si, suavecito.

-IZUKU MIDORIYA SALE VENCEDOOOOOR-. gritó el profe maicol.

Me fui pa arriba y los cabros me felicitaron.

-wena amanerao como saliste de la wea?-. Me dijo el tenya.

-no se, me fui en mambo místico-.

-wena culiao, vamos por heladitos todos cuando terminemos esta wea-. Sugirio la ochaco.

Y entonces no dieron ni tiempo para seguir la felicidad y le tocaba al todoroki y al sero.

                      •narra sero•

Ya 4,8,3,7 vamos.

-suerte amigo-. Me dijo la _______.

-weona, vo podi-. Me dio fuerzas el aoyama.

Pero yo estaba cagade de miedo, conchetumadre no podía mover las patas, pero me di fuerza y avance...y vi al shoto, puta que se veía mino este weon, pero no era momento de debilidad, tenia que ser una persona fuerte.

-seré gentil-. ay no me digai esas cosas.

-bueno, yo no-. dije y ctm tire el scotch.

-DALE SEROOOOO-. me gritaba la ________ que buena amiga weon.

-DALE SHOTOOOOOOO-. gritaba ¿¡también la _______!? perra culia.

y cuando lo estaba dando vuelta así pa sacarlo a la ctm este weon pone todo lleno de hielo en 1 segundo y cuando digo todo es TOOOODOOOO.

todos quedaron shock, yo también claramente.

-oye wn no creí que te agilaste un poquito?-. le dije yop.

-me piqué sorry-. me respondió.

pero desde las gradas todo me gritaban "tranquilein jhon wayne" y me sentí mejor.

-podí moverte?-. me dijo la doña media noche.

-nopo profe-. le respondí.

-y el ganador es TODOROKI SHOTOOOOO-. gritó el profe maicol.

"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora