haaaa un manjars

84 9 6
                                    

-se...seguro que tenemos que pelear hasta que el otro se rinda deku-kun?-. preguntó la uraraka.

yo me puse mi traje de entrenamiento y empecé a estirar.

-estay asustada? tranqui que no voy a hacerlo muy fuerte-. VEN PA ACA CONCHETUMARE ANDO CON LA MANO CALIENTE.

-entonces, a la primera que se rinda, este mas de 10 segundos en el suelo...o quede inconciente gana-. dijo el tenya antes de empezar.

-quedar incon...QUE?-. dijo la ochaco.

-AHORA-. gritó y fui de caeza.

fui directo con el rayo cegador y la weona SE TAPO LA CARA ¿eso funciona? por la chucha, ya entonces fui por debajo ya que se habia tapado la cara y no dude en tomarle la pata pero la weona me quitó la gravedad y sali a la chucha.

-AAAAAAAA CTM-. dije mientras tocaba el techo y fui hecha un peo donde ella con el impulso.

-LIBERAR!-. me saqué la cresta.

mierda, entonces me paré y la miré con care mala para despues salir rapido y le tiré sendo chorro de agua, igual fue fuerte porque la saqué a la chucha.

-CRESTA-. fue lo ultimo que dijo antes de ser expulsada por el agua.

fui corriendo y me tiré encima de ella sosteniendole el brazo.

-10,9,8,7,6...-. iba contando el deku.

-weona que chucha-. dijo la ochaco mientras tosia 

-vamos a llevar la cueca en paz o no flaca?-. le dije yo.

-y si no quiero?-. a chora la weona.

-ese chorrito parece pistola de agua con lo que puedo hacer-. WAAAAA DE AONDE SALI TAN MALULA? 

-yayaya...no prometo ser tu mejor amiga, pero no te voy a cagar tanto la existencia-. ahí yo sonreí.

nos separó el deku tomándome a mi que estaba arriba de ella y me llevó a la cocina.

-que wea acaba de pasar?!-. me gritó.

-tsshhh wena ciego culiao no te hay dado cuenta que ha sido una desagradable culia conmigo-. 

-ya no importa no volvai a hacer eso-. HACER QUE??!!  una se tiene que defender po weon na q ver.

-linda la wea, una se defiende y ya es mala persona-. AY Q RABIA.

pasó la tsuyu a pelear con el deku

Oye la tsuyu es terrible wena le esquivó todos los combazos al izuku y le pego en lenguazo KSNSNSNSN.

-AAAAAA TSUYU CULIA QUE ASCO-. gritó el izuku

-ahora te da asco la lengua-. Huuuuu fuertes declaraciones.

Cuento corto ganó la tsuyu y el izuku se rompió como dos dedos

Ahora pasó el tenya con el shoto.

La pelea duró menos que cachita e conejo, el shoto le congeló las patas al tenya y ganó altoque.

-listo, ahora que?-. Dijo la ochaco limpiándose el sudor.

-ahora viene lo entretenido-. Me dijo la tsuyu con una sonrisa de oreja a oreja.

-aaaaa weona vo sabiii, ¿que trajiste?-. Me acerqué a ella.

-vodka black jijiji-. Fue a buscar su mochila.

-y ustedes que trajeron?-. Pregunté así como por ser nomas.

-un juego de mesa y un juguito-. Por la cresta izuku.

-gatorade por si nos da la caña-. Punto pal tenya.

"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora