•Narra katsuki•
-KATSUKI ANTONIO BAKUGO LOPEZ Y LA CTM ESTAY ATRASAO PAL LICEO WEON-. las dulces palabras de mi mamá me despertaron en la mañana, puta que webea esta señoraaaaaa.
-oiga callese señora si no voy a llegar tarde, no me demoro ni 5 minutos en llegar- puta que paja la verdad ir pero no importa, ojalá no encontrarme con ningún conocio porque que paja.
-son las 08:00...- aquellas palabras de mi progenitora me hicieron levantarme como con un cohete en el culo, efectivamente...iba atrasado, así que tome mis weas, una meaita rápida, casi me exploto el pirulin porque me emocione mucho y na po parti pa afuera.
En el camino no quería encontrarme a ningún culiao con el uniforme, que paja, pero así nomas se dieron las cosas y vi a un weon como con cuernos y el pelo terrible rojo, ojalá que no vaya en mi clase, despues vi a un weon con el pelo amarillo las weas raras que uno ve cuando va a una escuela cuica, después vi a un weon con el pelo verde puta parecían semáforo weon ahora que viene ¿un weon con pelotas en la caeza? Pero...PERATE CTM ESE PELO LO CONOZCO.
-OE DEKU!!- le grite fuertecito como es medio aweonao.
-KACHAAN!!- me gusta ese nombre, es como de personaje de anime, ta bakan.
Vino a saludarme y entramos juntos, no le tengo mala pero puta que me da rabia que sea tan weon, además no tiene ni quirk el qliao y entro, no entiendo la verdad, me sente al frente porque obvio siempre al frente de este weon y llego un weon en saco de dormir, la wea extraña pero era nuestro profe jsjajajsjs que wea.
•narra izuku•
Estaba listo desde las 6 am porque all might me dijo -levantate flojo culiao que el mundo no se salva solo- entonces hecho un peo estaba ready, unas pesitas antes de irme y ctm no se hacerme el nudo de la corbata, ya,nadie lo va a notar.-toy joya-. Me egocentrie un rato y salí, en el camino me encontré con el bakachan, me cae bien pero es terrible pesao, osea...me hizo un poco de bullyng pero en realidad prefiero un weon conocio, además si me tuviera mala no me hablaría.
Cuando entramos vi todo el panorama, estaba la zorra, puros weones raros, mire al kachan con cara de constipado cuando entro el profe.
-queri ir al baño? Me llenai la botella-. Me dijo el tonto culiao.
-no weon viste a todos?, el más normal es un weon con un motor en las patas-. Dije así como pa que viera donde nos metimos
-el más normal eri vo weon-. Chucha, el no sabe que me comí lo del all might, el pelo.
-yo no weon tengo el pelo verde-.
-ah teni razón, y que wea yo? Yo también soy normal-. Le iba a decir una pesadez pero el destino confirmó mi punto, se acercó un weon como con cachos a repartir las guías de presentación.
-yaya pasa la wea rápido-. Dijo el "normal" mientras le quitaba de las manos la hoja al wn de pelo rojo.
-kirishima...-. Ya y este weon que es de Japón que habla así???
-que wea?-. Como siempre tan amable el weon
-kirishima me llamo, y tu?-.
-rodrigo-. Pesao culiao, yo atrás me cargue de risa pobrecito el weon jajsjajsj.
-rodrigo?-. Porque pregunta weon si es tal vez el nombre más normal de todo este liceo culiao.
-si me lo chupai te lo digo-. Se cago de risa y yo obvio mirando con cara de desaprobación...por dentro, por fuera me cague de risa.
ESTÁS LEYENDO
"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡
Teen Fiction-entonces mire atrás y un hombre gigante con una sonrisa llego a rescatarme ¡era all might! y lo primero que me dijo fue "YA ESTOY AQUI CTM" y me di cuenta que mi vida no era un shonen. ♤actualizando uwu ♤