•narra aoyama•
estaba estudiando ataques y estrategia para el festival deportivo que es mañana y estaba demasiado tranqui y entra mi mami a la pieza.
-mi amor hay un niño afuera que lo está buscando-. mi príncipe azul? por fin llegó? eeellaaaa.
obvia salí rapidísimo y quede sorprendido porque estaba el sero afuera, no precisamente mi príncipe azul, mas bien un plebeyo café.
-hola, que pasó? estai bien?-. pregunté así como medio desconcertado.
-necesito hablar contigo, es sobre mi y necesito tu ayuda-. aaaaa este weon es cola.
-yaya pasa-. le dije mientras lo hacia pasar.
el sero entró y obvio no íbamos a hablar de eso en el living porque estaba mi mami a lo mejor se sentía inseguro.
-vamos pa mi pieza-. y lo guie y cuando llegamos cerré la puerta y cuando lo mire, lo veía y no lo creía, estaba TEMBLANDO.
-oye si es tan grave dímelo altiro po-. le dije asustao.
-t..tu aoyama eri emmmm eso po, a ti te gusta...ay conchetumare....tu eri-. uuuy el weon lento.
-soy cola, weco, loca, gay, tengo la muñeca quebrá, AY SERO DILO SOY HOMOSEXUAL, no es tan difícil la wea-. le dije sin rodeos, me carga que le tengan miedo a la palabra gay, no muerdo...a menos que me lo pidan eeeeee.
-ESO! pero es que no quería decirlo así tan fuerte-. dijo mirando pa abajo.
-ya y que con eso? tu también eri gay?-. le pregunté
-NONO, no lo soy, porque me gustan las niñas...pero tengo una pregunta ¿tu te sientes niña a veces?-. increíble que tenga que responder esta wea, pero voy a ser suave.
-no sero, ser gay es que tu te consideres hombre y te gusten los que se reconocen como hombres-. fui lentiiiito pa que no se trabara.-la gente que se siente de un genero que no es el que se les asignó al nacer son transgénero y si se operan transexuales ¿entiendes?-. ojala haber sido claro.
-si...entonces ¿Qué pasa si una persona no se siente ni de uno ni de lo otro?-. déjame pensar pa explicar bien.
-mira, una persona que no se siente cómoda con los géneros binarios impuestos por la socieda...-. mis pensamientos me interrumpieron y me quedé en silencio un rato.
-que te pasó-. me preguntó.
-...sero...¿eri no binario?-. dije esa wea y casi lo mato, le empezaron a salir lagrimas a mares ctm la cagué.
-no quiero hacer nada malo-. me dijo llorando.
-nono, no estas haciendo nada malo, escúchame, ser no binario es mas que valido, gender fluid y todas esas cosas cálmate-. me acerqué a abrazarlo.
-pero entonces también soy gay y hetero porque me gustan las niñas y los niños-. mucha sinceridad en estos momentos.
-nopo sero si te gustan ambos eri bisexual-. le aclaré - o pansexual si no te importa estar con alguien sexodivergente-.
-no quiero culiarme a un paaaan-. se puso a llorar mas fuerte.
cuento corto estuve media hora aclarándole términos mientras se secaba los mocos y al final de todo se calmó un poco.
-entonces?-. le dije algo emocionado.
-entonces que?-. me dijo suspirando rapidito, con los ojos hinchados si estuvo llorando como media hora, pobrecito con pura care rana.
ESTÁS LEYENDO
"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡
Novela Juvenil-entonces mire atrás y un hombre gigante con una sonrisa llego a rescatarme ¡era all might! y lo primero que me dijo fue "YA ESTOY AQUI CTM" y me di cuenta que mi vida no era un shonen. ♤actualizando uwu ♤