•narra bakugo•
esta weona cree que su desempeño académico es broma o que? aahgggg me da rabia weon porque uno se esfuerza pa que le vaya bien a la weoncita y se le ocurren estas weas.
encima tuve que pedirle al deku que me pasara la dirección de este weon y no me gusta hablarle al deku.
-ya llegamos-. dijo el kirishima, es que el me trajo en bici hasta acá porque me daba paja caminar.
-wena bro-. me bajé y todo normal.
-de verdad no querí que te acompañe?-. puta la wea ME ESTAY ATRASANDO.
-nono pero pónele los tubos atrás a la bici porque nos vamos a devolver con otra persona-. dije yo y me acerqué a la casa del conshotomare.
toqué el timbre y me recibió el deku.
-kacchan?!...digo, katsuki ¿Qué hací acá?-. me dijo mientras abría la reja.
-no me wei dek...izuku y déjame pasar-. lo empujé y entré.
cuando llegué a el living estaban todos acostados, el tenya, la rana culiá esta, la gordita chupetona...y nadie mas, agárrenme ctm.
-donde están?!-. dije y todos se despertaron.
-bakugo que wea hací acá weon?-. despertó la ochaco.
-weon que chucha-. me miró y se paró el tenya.
-mira cara con parabrisas, si no me decí donde está la ______ ahora weon te vay a tener que comprar unos lentes nuevos, si no una cara nueva también-. lo amenacé de cerca.
-ja! que pensai? que te tengo miedo weon?-.me dijo de bien cerca también.
chúpalo.
me fui pa adentro mientras veía que pieza podría ser de la pokebola culia esa.
-BAKUGO SI NO ESTAN AQUÍ-. me gritó el tenya desde atrás.
me acerco a la puerta que dice "sho-chan" uy la wea gei.
abro la puerta
y casi me caigo de raja ESTABAN LOS DOS ACOSTADOSEN SU CAMA, MUY CERCA Y ESE WEON MAS ENCIMA ROJITO QUE WEA.
-miti miti y la conchasumadre, TE VOY A MATAR-. me acerqué rápido a su cama pero el tenya me agarró de un ala.
-katsuki cálmate weon no están haciendo nada!-. me dijo mientras me miraba y los miraba a ellos.
-oye weon que te pasa porque viniste?-. preguntó el shoto.
-CALLATE VO WEON-. le grité.
-NO-. me dijo la ________ -NO SE VA A CALLAR PORQUE ESTA ES SU CASA Y TU ERI EL UNICO WEON QUE NO TIENE NADA QUE HACER ACÁ-. me emputé mas.
el tenya me soltó el brazo y yo me acerqué a la cama y tomé del brazo a la ______.
-nos vamos-.
-QUE? A NONONO? YO ME QUE...-. la interrumpí.
-NOS VAMOS DIJE-.y se quedó callada.
fuimos a la salida y nos encontramos con el kirishima.
-ya estai listo?-. le pregunté.
-esta todo tolis-. dijo mientras se acomodaba en el asiento bien atrás y yo miré a la ________
-siéntate adelante-. le dije.
-weon sabí que no tengo ganas de nada así que por que no me...-. la volví a interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡
Teen Fiction-entonces mire atrás y un hombre gigante con una sonrisa llego a rescatarme ¡era all might! y lo primero que me dijo fue "YA ESTOY AQUI CTM" y me di cuenta que mi vida no era un shonen. ♤actualizando uwu ♤