-shoto ponte este mejor-. y ahi estaba yo, poniendole mil weas al pobre cabro en una tienda donde mas encima la señora nos miraba feeeeo por wear mucho.
-oye ______ y si mejor vamos a comprar a otro lado porque...-.
-shhhhhhh, yo se lo que hago, tu tranquilo yo nerviosa-. lo calmé.
Entonces plish plam plum, liz taylor estaba listo pa salir...
-ya...lista?-.me gritó de adentro del probador.
-obviooo-. Le dije.
Y salió, nunca había visto un rico tan mino como este mino tan rico mino.
-waaaaa oye cuidado tanta gente enferma del corazón y tu acelerandolos-. Le tiré de talla.
-me lo saco entonces? Ni quiero matar a nadie-. Ay que weon.
-nonono, te ves muy bien, llevalo si quieres ¿te sientes cómodo?-. Le dije mientras se miraba en el espejo como cabro chico.
-si...la verdad muy cómodo, como dijiste que se llamaba este tipo de ropa?-.
-ropa a-me-ri-ca-na-. Le dije lentísimo.
-debe ser exclusiva si viene de america-. Sisi como digas lindura.
-claro, solo lo mejor de lo mejor-. Como mierda le digo que las venden por fardo.
El shoto se acercó al mesón y compró las cosas.
-llevo esta cortaviento, estos joggerts, dos blue jeans, estos vaqueros apretados, estas poleras y este polerón-. Dijo con una sonrisa.
-ya serian 24 mil pesos, por la chaqueta, los buzos,lo bluyine, los pitillo, las poleras y el polerón-. Wena
-tan barato?-. Ya paga nomas antes de que te enteres que toda la gente que usó esa ropa ya está muerta.
El shoto pagó y nos fuimos a reunir con los k.
Entonces llegamos y ahi estaban, la ochaco y el deku, el deku venia con una polera de all might y la ochaco con una pulsera de color verde.
-que lindooo, me gusta tu pulserita-. Le dije mientras la miraba.
-si es verde porque el color verde es super importante para mi-. Ya, no te pregunté.
Ignorando la explicación innecesaria de la ochaco caminamos al auto y ahi estaba esperandonos endeavor con el auto.
-ya compraron todo?-. Dijo como si fuese barato too lo que salió.
-si, ya llevanos a la casa-. Shoto culiao como le habla asi al weon mas tenebroso de los héroes?
Cuando llegamos a la casa del shoto lo primero que hize fue mirar a la ochaco, y le cerré la boca porque tenia abierta la wea como pa que se le parara una mosca.
Ya la cosa es que una casa GRAAAAANDE estilo japonés y too muy lindo, entramos y nos recibió una mujer como de 24? Y se parecía ene a shoto pero su pelo era solo blanco, la wea es que un amor ella, nos tomó los bolsos y los dejó en la pieza del shoto y todo.
-tienen hambre? Podríamos hacer algo mientras esperamo a los chiquillos, aunque mañana nos tenemos que ir al liceo no podemos quedarnos muy tarde dormidos-. Tiene razon el shoto.
-si, déjame hacer una rutina de ejercicios para hacerlos por mientras-. Ya y que wea hago yo? Mmmmm aaa ya se.
-voy a llamar a los chiquillos a ver que hora llegan-. Ctm ochaco me robaste lo que iba a hacer ¿ahora que hago?
Mi teléfono sonó y era mi mami pa preguntarme como estaba y después de contestarle se escuchó el timbre, era el tenya llegando, se ve rico con ropa de calle no se los puedo negar.
ESTÁS LEYENDO
"YA TOI AQUI YA CTM" -bnh chilensis ♡
Fiksi Remaja-entonces mire atrás y un hombre gigante con una sonrisa llego a rescatarme ¡era all might! y lo primero que me dijo fue "YA ESTOY AQUI CTM" y me di cuenta que mi vida no era un shonen. ♤actualizando uwu ♤