— ¡Buenos días, hyung! -el menor se sentó en la cocina mostrándole una sonrisa brillante al mayor.
— Buenos días, Soobin, ¿te haz levantado temprano esta vez? ¿A qué se debe?
El menor alzo los hombros y mostró sus dientitos saboreandose el desayuno que estaba al frente suyo. Había planeado una salida junto su amigo Taehyun para ir a visitar a un chico híbrido que el menor conocía.
"Es tan lindo hyung, parece un pingüinito".
— ¡Hyung, iré a ver a un nuevo amigo! -el mayor estaba encantado de que el más pequeño le hablara tan abiertamente sobre los temas que le preocupaban o le emocionaba.
— Me parece bastante bueno, Binnie...
— ¡Hola, hola familia! -a la cocina entraba una joven teñida de rubio, atrajo la atención de ambos chicos y el menor soltó un gemido de impresión. La chica estaba hermosa y radiante que comenzaba a parecerle extraño a Jin.
— Hola Nayeon, ¿vas a comer con nosotros?
— Hoy no, tengo una cita con un ardiente muchacho... ¡No me mires así Soobin, sabías que Mark y yo estábamos viendo desde que nos viste el martes pasado! -se cruzaba de brazos sacándole la lengua a su molesto hermano que la miraba con el ceño fruncido.
Alguien estaba celoso.
— Ya te dije que no creo que sea bueno para ti. Dile Jin hyung, ¿verdad que alguien que te toca tus partecitas no es bueno?
El mayor tosio aturdido ante las palabras del menor y su hermana le gritó enrojeciendo de inmediato al verse expuesta de esa manera.
— ¡Cállate mocoso chismoso!
— ¿Porque tanto alboroto?
Todos se giraron a ver al dueño de aquella voz. Y se sorprendieron de ver al chico que entraba tallando sus ojos y con las orejitas de conejo caídas. Además de su pantalón de pijama gris y el torso descubierto.
Jin no quería babear, pero lo estaba haciendo.
— Agh, vístete. Es horrible tener que lidiar con este mocoso entrometido y con un exhibicionista en la casa. No permitiré que me amarguen el desayuno. Jinnie hyung, nos vemos en la tarde -se acercó al mayor y dejó un tierno beso en la mejilla de este sonriendole a sus hermanos que la miraban molestos por distintas causas.
Mientras ella se retiraba, Soobin rodaba los ojos viendo como ella daba saltitos al salir.
— ¿Qué es lo que pasa? -preguntaba más por cortesía que por interés, aunque si estaba curioso por la cara de su hermanito.
— Si ella es gestada por ese horroroso chico, no pensaré en cuidar a las crías que tenga. ¡No quiero ser tío de 35 niños!
-----------
Primer capítulo de esta mini serie, recuerden que tendrá muchos más momentos Kookjin que la anterior 👍 y más capítulos.
Nos vemos!!! ~♡
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐮𝐬 𝐛𝐮𝐧𝐧𝐲. ⁂ 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀.
Fanfiction"¿Que debes hacer cuando un conejito te entrega su corazón de manera incondicional y no quieres dañarlo?" "¿Que pasa cuando te enterás de su pasado? "¿Y de que este le persigue de regreso? ...