11. Adorable.

496 98 12
                                    

Soobin escapó de casa de su hermano para ir a su propio departamento y buscar algunas cosas para quedarse unos días en casa de Xiumin. Su hermano Jungkook estaría muy feliz de estar solo con su pareja, había visto antes como su hermano mayor tenía una actitud similar con su novia Soojin.

Tener que compartir a Jin, sería un poco molesto para Jungkook sabiendo de ante mano que querría toda la atención de este.

Subiendo por las escaleras del lugar escuchó ruidos de cajas caerse y del fondo del pasillo, la puerta de un departamento abierta mostrando un desorden en la entrada.

Lo recordó antes como el hibrido de zorro con el que a menudo se topaba en el primer piso.

Se debatió entre ir a ayudar o correr a su casa por sus cosas y su decisión llegó cuando escuchó de nuevo un ruido sordo y miro al chico tirado en el piso con algunas cosas esparcidas a su lado.

— Espera, deja que te ayude -a pasos gigantes camino hacia él viendo como el chico alzaba su mirada en su dirección y bajando la mirada segundos después- Hey, ¿Dónde están tus lentes?

— Los he roto por error -el joven tomaba las cosas del suelo a prisa y evitaba el contacto con el otro hibrido.

— Parece que los necesitas mucho. ¿Tienes manera de ir por unos nuevos sin causarte daños? -Soobin se imaginó al chico en una situación peor por no tener sus lentes.

— N-no, ¡estoy bien así! -el chico asentía repetidas veces y se levantaba de golpe tirando al suelo de nuevo otra pequeña caja.

— Yo creo que no lo estas, ¿quieres que te acompañe por unos nuevos? -el hibrido de zorro alzó la mirada hacia él dejándole ver unos audaces ojos opacados por miedo- Me llamo Soobin. ¿Tu como te llamas?

Dudoso el otro chico solo lo miro por varios segundos antes de asentir de nuevo y volver a hablar.

— Soy Yeonjun.

— ¿Vives solo? -el hibrido de conejo echo una mirada al interior del departamento del chico de cabello rojizo y lo miro asentir nuevamente- ¿Dónde están tus padres? ¿No tienes hermanos? 

— Mis padres nos dejan desde jóvenes para que seamos independientes. Sólo tengo un hermano mayor, pero no se donde vive -Soobin entonces pensó que no todos tenían la suerte que él al tener consigo a sus hermanos o de alguien que cuidara de él como lo hacía Jin.

Nunca se detuvo a pensar lo afortunado que era.

— ¿Quieres venir mañana a mi casa? -pudo ver el asombro del chico y sus mejillas tomar un tono rosado.

— N-no quiero ser una molestia... -el otro joven negó con la cabeza y sonrío para tranquilizarlo.

— No lo serás, si te sientes mejor, puedes venir cuando mis hermanos y Jin no estén. 

Yeonjun sintió comodidad al hablar con Soobin y le invitó a pasar a su departamento causando que el conejito olvidara subir a su departamento. A la vez que Soobin entraba por la puerta del departamento de Yeonjun, Min Yoongi subía por los escalones del lugar con una bolsa de comida en sus manos.

Planeaba sorprender a Jin y tener una comida pacifica con él y sus acompañantes. Esperaba no tener inconvenientes con ese molesto chico que parecía respirarle en la nuca a Seokjin cada vez que él estaba cerca.

Llegando a la puerta del sitio y justo antes de tocar, un ruido extraño le hizo detenerse sorprendido sin interrumpir lo que sea que ocurría dentro. 

Negó abrumado escuchando de nuevo ruidos y sonrió alzando la bolsa en sus manos.

Tocaría ir de nuevo a casa de su nueva conquista y pasar tiempo juntos. Yoongi no quería admitirlo, pero quería que Seokjin lo golpeara en la cara con la realidad diciéndole que se había enamorado; que estaba enamorado del estúpido vendedor de flores que trabajaba frente al restaurante.

El hermoso florista; Jung Hoseok. 

𝐌𝐲 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐮𝐬 𝐛𝐮𝐧𝐧𝐲. ⁂ 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora