Día Diecisiete: ¡Corre,Sarada!/ Atai

6.7K 756 118
                                    


Este capítulo esta dedicado a Dani_Uw0

   ☆Muchas Gracias por leer esta historia☆

Por los comentarios bonitos que dejas.
Por ser unos de los primeros en llegar.

                                     ☆

...

El día transcurría con normalidad, la relativa normalidad del mundo de los ninjas supongo...

Los chicos me habían invitado a pescar e inevitablemente, me recordé la odisea que tuvo que pasar Sarada para recuperar el peluche de una niña del hospital, el cual su madre se lo llevó para coserlo.

Sarada no parecía la misma que en el anime al principio, supongo porque se relacionó conmigo, ¿afectaría esto a la historia?

Ugh... odio tener siempre la cabeza llena de dudas y no poder contarle a nadie sin parecer un loco.

Salí de mis pensamientos cuando los chicos se levantaron para saltar del techo del tren a la parada que nos tocaba. Los seguí en silencio aún pensando en el futuro.

Denki: Boruto-Kun, eso fue peligroso.

Salí de mis pensamientos y poniendo mi mejor cara conteste.- Tranquilo,es cuestión de costumbre... Hola Sarada

Saludé normal mientras ponía mis manos en mis bolsillos.

Sarada: ¿Otra vez tramando algo?

Shikadai: Le enseñamos a pescar a Denki. Aunque es un fastidio.

Me encogí de hombros- Sí tienes tiempo, puedes venir.

Ella levantó una bolsa de plástico donde tenía verduras

Sarada: Tengo que preparar la cena. No es que me importe, pero ¿Saben viajar en tren?

- A mi me gusta, sentir el viento en la cara me deja pensar libremente- dije sin pensar

Ellos me miraron ¿raro?, y no creó que sea de menos,aunque "Boruto" dijera cosas como esta no era algo.. emm predecible.

Debía recordarme diariamente que ahora no soy ELLA y soy ÉL...

No debía cometer errores y sin querer hablar refiriéndome a mi misma como chica estando en el cuerpo de Boruto.

Sarada: ¿Te sientes bien?

Ella inesperadamente preguntó y antes de responder Shikadai se adelantó.

Shikadai: Lleva raro todo el trayecto.

Ellos me miraron con algo de duda, puse mi mejor sonrisa

- No es nada - Shikadai iba a decir algo y agregué rápidamente- Ni pasa nada malo, solo me gusta y ya.

Sarada: Como digas.

Se acomodó los lentes antes de irse a su casa.

...

- No podemos volver sin nada dos días seguidos- hablé cargando las cañas de pescar.

Denki: Pero fue muy divertido.

- Igual me sentiría mal que no obtuvieras nada la primera vez, Conozco un lugar donde quizás tengamos más oportunidades.

Denki: ¿Existe un lugar así?

- Confía en mí- En cuanto se descuidaran un segundo crearía un clon y tomaría la apariencia de una persona random.

Por otro lado Sarada debe estar corriendo por toda la aldea.

¿SOY BORUTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora