¡Muchas gracias por apoyar esta historia!
...
-¿D-De v-verdad quieres eso?- Pregunté en voz baja y con la cara hecha un tomate
- Sí, porque no- Exclamó Mitsuki mirando hacia delante.- Ya lo hemos hecho antes.
Volteé de nuevo a mirar a la cama perfectamente tendida. Lleve mis manos a mis rostro tapándome la cara con nerviosismo.
Sí, pero solo era valiente por el alcohol... A demás que me había desmayado.
- Bueno, al menos que tengas vergüenza puedo dormir en el suelo.- Agregó Mitsuki sentándose en el borde de su cama. Esperando mi respuesta.
- Eres demasiado amable...-Exclame rojo y en menos de un segundo estaba protegiéndome de todo debajo de las sábanas.
- A veces no te entiendo..- Dijo con una leve sonrisa antes de apagar la luz y recostare a mi lado.- ¿Y eres tú el mismo que quiere enfrentarse a mi padre?
Medité unos segundos sus palabras antes de sacarme la sabana de la cara y quedarme mirando el techo unos segundos.
-Tienes razón...¿Qué hago si quiere matarme?-Pregunté de repente tomando conciencia de la postura en la que estoy.
Mitsuki se rio levemente antes de girarse y mirarme.
-No lo creo..-Miré a Mitsuki con una cara de ¿Enserio?-En ese caso te defenderé.
Mitsuki paso su brazo por mis hombros abrazándome.
-Sinceramente, creo que le agradaras. Tienes varios puntos a favor-
Sonreí con leve sonrojo en las mejillas antes de devolverle el abrazo.
No hay nadie mejor que tu...
-¿Sabes?...antes no entendía por que las personas se besaban. Pensé que era un acercamiento innecesario.- él puso su mano en mi mejilla y me dio un beso en los labios.- Hasta que te conocí. Porque eres mi sol...
- Tal vez me pase esta vez..- murmuró Mitsuki mientras enrollaba despacio un mechón de cabello rubio en su dedo. Y observaba a su sol inconsciente que tenía las mejillas coloradas.
...
*En otro lugar en la aldea,al mismo tiempo*
Naruto se encontraba pensado profundamente sobre la decisión que tomaría, y mas cuando tenia la presión de otros kages sobre el.
La puerta se abrió y dejó pasar a la persona que estaba esperando.
-¿Ya te decidiste?-Preguntó Shikamaru mientras cerraba la puerta detrás de él.
-No es algo tan fácil de decidir...-Le reclamó Naruto agotado.
- Aunque el examen chunnin fue cancelado por culpa de los Ootsutsuki. Y pospusimos elegir quien ascenderá a chunnin hasta ahora...-Shikamaru suspiró y cruzó los brazos.-Alguien logró completarlo antes de que fuera pospuesto. Aparte de ser fuerte por si solo, demostró tener capacidades de liderazgo, observación y decisión.
-Lo sé.-Reconoció por fin Naruto.
-Sabes que él es el más adecuado para el puesto...Y además recuerda que no eres al único que lo están presionando por todos lados.-Le reclamó con algo de resentimiento y Naruto se disculpo con la mirada- Incluso los kages no aceptarán a otra persona antes que él en el puesto.
Naruto bajó la mirada observando la foto de su hijo en el escritorio.
No puedo negarlo, en verdad se lució en todos los aspectos... Pensó Naruto tomando la fotografía en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY BORUTO?
AventureEra muy joven para morir, y se que no le recé mucho Sr.Diosito, pero uno esperaría que me tirará al averno no a "Boruto:Naruto Next Generations"... Y siendo concretamente Boruto... - ¡ME NIEGO A COMPORTARME COMO EL BURRITO DATTEBASA!- Grité con cóle...