Este capítulo esta dedicado a goldenmaster7◇Muchas Gracias por apoyar esta historia ◇
◇
...
Miré con algo de tristeza y nostalgia a la chica frente de mí...
Observé como de sus ojos marrones caían lágrimas a pesar de tener una débil sonrisa, era casi una mueca rara.
Sus mejillas y nariz algo sonrosadas por haber limpiado sus lágrimas repetidas veces.
Negando con la cabeza, estiré mi mano hasta tocar el espejo...
¡NO!, no era momento de recordar mi pasado,tenía que entrar en escena en unas horas y tenía que volver a asumir el rol de otra persona; Debía ser féliz o por lo menos aparentarlo...
Debía mentir cada momento, no me gustaba.
Tenía que aparentar ser un cabeza hueca en parte.¿Eso me convierte en una mentirosa compulsiva?... probablemente...
Lo que más me hacía pensar es que ¿nadie conocía verdaderamente a Boruto Uzumaki?
Ni Naruto,ni Hinata e Himawari.
Dudaron de mí ni un solo momento.
Y eso que conviven diariamente con "Boruto"
Excepto Naruto que es más Hokage que padre....¿Y mis "Amigos"?
Shikadai, Inojin, Sarada e incluso Chouchou.
Que lo conocían de antes, tampoco, nada.
Los demás no puedo culparlos, solo conocen lo que yo dejé que vieran.
Pero nadie notaba que algo andaba mal...¿Cómo expresar lo que estoy viviendo en silencio pero grita en mi mente?...
En compañía, me sentía mejor aunque una voz en mi cabeza siempre me repetía la palabra mentirosa...
Y cuando nadie me veía, cuando estaba completamente sola, me permitía ahogarme en el pasado recordando todo,o bueno en su mayoría...
Seguía preguntándome¿Qué fui lo que hice para terminar aquí?.
Demonios...
Nisiquiera recordaba como me morí, solo en parte...Solo recuerdo escuchar mi propia risa antes de que todo empiece a ser borroso y lo próximo,es como abrazaba la oscuridad.
Luego desperté aquí...
Era incapaz de recordar lo que me pasó o lo que paso antes.
Solo estaba borroso y me desespero...No quiero pensar, ¿yo misma fui la que acabó con mi vida? y ¿por qué?...
...¿Esto era algún tipo de castigo?...
Por eso siempre, para alejar mis propios pensamientos estoy estudiando o entrenando hasta el cansancio. Incluso ahora que agregué un trabajo que me mantiene despierto a altas horas de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY BORUTO?
AdventureEra muy joven para morir, y se que no le recé mucho Sr.Diosito, pero uno esperaría que me tirará al averno no a "Boruto:Naruto Next Generations"... Y siendo concretamente Boruto... - ¡ME NIEGO A COMPORTARME COMO EL BURRITO DATTEBASA!- Grité con cóle...