Para resumir me llevé un buen regaño por parte de los padres de boruto.
No quise decir que estaba entrenando porque no sabía cuanto más podía afectar a la historia original, y para ser sinceros es una GRAN ventaja saber lo que va a pasar en el futuro..
Agradezco a mi hermano de mi otra vida que me obligaba a ver el anime de Boruto, realmente lo extrañó y me hubiera gustado pasar más tiempo con el...
-basta no es momento de ponerse sid >:'c- me obligué a concentrarme en el camino hasta llegar al bosque.
Recorrí el mismo camino de ayer.
Hoy tenía pensado seguir con el mismo entrenamiento físico con los clones,mientras que yo practicaba el control de chakra caminado por los árboles y por el agua ..Cada clon se puso a hacer sus ejercicios, mientras que yo decifraba la cantidad de chakra que tenía que usar para pegar mis pies al árbol..
Después de muchas caídas de culo pude subir sin problemas,me pare a descansar unos minutos.
Parecía que los clones iban por la mitad del ejercicio.
Me pare decidido a caminar sobre el agua.
No pude evitar pensar que sería como Jesús JAJAJDespués de reír como un idiota me preparé para comenzar -Modo serio- ...
No había sido tan difícil como pensaba así que pude dominarlo medianamente rápido.
Los clones ya habían terminado con los ejercicios,así que comenzaba la parte dos de mi plan: descubrir una manera de hacer jutsus sin sellos..
Lo que sabía del avatar es que las cuatro artes de Control elementales dependen de la energía interna, o chi, en el cuerpo humano, basándose en su flujo a través del cuerpo para manipular un elemento específico,siguiendo esa lógica se diría que controlaba algo parecido al Energía control,interesante...
Además que boruto contaba con tres naturalezas: agua,viento y rayo ..
En avatar el ciclo era: agua, tierra, fuego y aire...
Sin contar con el rayo que era una Sub-técnica del fuego control: Relámpago Control...Decidí por comenzar con el agua control pero eso sería a la noche con la presencia de la luna ,si voy a hacerlo lo haré bien... l
Como no tenía nada que hacer me puse a meditar con los clones,tenía que aprender a usar el chakra de la naturaleza,o sea, senjutsu..
*Time Skip*
No sé con exactitud cuanto tiempo estuve meditando pero de repente pude sentir como una energía se "pegaba" a mi cuerpo,en ese momento supe que lo había logrado..
Aproveche y rellene mis piscinas con chakra natural..
La más grande iba por menos de la mitad y la mediana casi la lograba llenar por completo.
Cuando esta última este completa haré otra del mismo tamaño ..Con eso en mente abrí mis ojos,hoy había estado entrenado desde la mañana temprano,estaba atardeciendo así que deshice los clones ,estiré un poco mis músculos para que no me dieran calambres después..
...
Tenía unas ganas de tomarme un mate acompañado de pastafrola ,lástima que acá no exista el matesito argentino...
ESTÁS LEYENDO
¿SOY BORUTO?
AdventureEra muy joven para morir, y se que no le recé mucho Sr.Diosito, pero uno esperaría que me tirará al averno no a "Boruto:Naruto Next Generations"... Y siendo concretamente Boruto... - ¡ME NIEGO A COMPORTARME COMO EL BURRITO DATTEBASA!- Grité con cóle...