Día Cuarenta y Cuatro: Las dudas de Shikadai

5.1K 622 107
                                    

Este capítulo está dedicado a CodeWhite0

¡Muchas gracias por apoyar esta historia!

...

Después de todo lo que paso, nos encontramos reunidos frente al departamento de policía.

Todos los gennin se nos ordenó mantener los ojos abiertos. Teníamos estrictamente prohibido pelear. Solo observar y dar aviso a un Jounin.

- Será difícil encontrar al enemigo sin pelear- dijo preocupado Denki a mi lado

- Oigan- Mitsuki llamó nuestra atención- ¿Y qué hacemos si el enemigo ataca aunque no queramos?

Todos se quedaron en silencio.

- Enfrentarlo, obviamente- Respondió Iwabee- Es más, si podemos atraparlo, mejor.¿Verdad, Boruto?

- Incumplir una orden directa conllevaría a una sanción. Podrías resistir el ataque mientras llamas a un Jounin. Incluso podrías tratar de inmovilizar pero es una amenaza sería para el nivel en el que estamos- Respondí con una leve sonrisa

- Pensé que me apoyarías. Me extraña de ti-

Lo miré directo a los ojos.

- Caniche, no actúes por cuenta propia o algo malo pasará- dije serio antes de volver a mi semblante pacífico desconcertandolo

...

Todo lo que le había advertido a Iwabee fue basura por que el decidió actuar por su cuenta.

El ataque era para Denki y ya sabemos quien odiaba a los ricos y es una elsa más en este mundo.

Metal Lee se interpuso en el ataque y terminó con el brazo destrozado.
Tanto que no se podía arreglar de inmediato con el Ninjutsu médico. Solo en sesiones para acomodar todos los hueso en su lugar.

Su Jounin sensei los sancionó indefinidamente de las misiones y los recluyó a un arresto domiciliario por incumplimiento de órdenes directas.

¿Por que nadie toma en cuenta mis advertencias? Después de "predecir" distintos tipos de ataques, a este punto me tendría que ver como una deidad.

Y no es que le tenga envidia al pendejo de Boro, que enfermaba a la gente con su habilidad y luego los curaba de una rara enfermedad incurable, y que ahora lo veneran como un dios. Literalmente tiene un culto con su templo y todo. Lo peor es que adorban a los marcianos blancos.

En fin, agradecía internamente ser el prota y que mi sensei no sea como Udon por que si vamos a eso estaría en arresto domiciliario todo el año por las cosas que hago.

Bueno, Konohamaru era otra onda.

...

Un poco más tarde nos reunimos en el lugar que vendían hamburguesas.

Creo que la mayoría de ganancias de este lugar depende de mi y mi adicción no reconocida.

- Anímate Denki, cuando terminemos el trabajo saldremos juntos, ver películas o jugar videojuegos? - pregunté con una leve sonrisa mientras hacía planes

- Gracias, Boruto-Kun- agradeció Denki- Pero ¿Por que los de Noche Blanca acturán así?

Esa pregunta desató los comentarios de total desacuerdo de Chouchou, Sarada e inojin

- El problema es que hay gente que está agradecida con ellos - dijo Shikadai mirando su comida

- ¿Estás de su lado?- pregunté amablemente

¿SOY BORUTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora