Dia Sesenta y Siete: Konohamaru nii-chan, respeté a mi suegro.

6.4K 569 293
                                    

¡Muchas gracias por apoyar esta historia!

...

La fría mirada ónix atravesaba mis huesos. Sonreí amorosamente en busca de la paz.

- Para aclarar no llegamos tarde es..- Exclamé pero me interrumpió.

- "Es la hora exacta, yo nunca llegaría tarde..."- Contesto Sarada pronunciando lentamente prediciendo la respuesta habitual del chico dorado.- No estoy enojada.

Exclamo enojada.

Junte mis dos manos sonriendo levemente. Quizá en una rápida oración.

- Tal y como les dijimos, es una misión conjunta de los equipos 7 y 15.- Intervino la chica que nos asigna las misiones.-

- ¿Y dónde esta Hanabi-Sensei?- Pregunté con curiosidad observando al equipo 15. Y luego a Konohamaru.- ¿Tú sabes Konohamaru nii-chan?

"¡Lo hace solo para molestarme!" Konohamaru sintió un tic en su frente. "Puede llamarla Hanabi sensei a pesar que es su tía pero a mi jamás me llama sensei"

- Hanabi fue a reforzar la guardia de la frontera. Por lo visto entro algún forastero.- Respondió Konohamaru a la duda de todos.- Esta vez también seré capitán del equipo 15. Y llámame sensei.

-¿Que haremos?- Esta vez intervino Mitsuki preguntando los detalles de la misión.

- Investigar los ataques de unos animales.- Explicó la secretaria.- En una aldea remota del país de fuego. Hay varios casos de pájaros violentos que atacan a la gente.

- Se extiende por todo el bosque y nos encargaron de averiguar la causa.- Siguió con la explicación Konohamaru- Nosotros somos expertos en ninjutsu, pero lamentablemente no sabemos poco de aves.

- Por eso llamamos a un especialista para que los acompañe.- Concluyó la chica mientras la puerta se abría llamando nuestra atención.

- Les presento al ornitólogo Tosaka-San- Presentó la secretaria.

- Hola...¿eh? ¿Boruto-kun?¿Mitsuki-Kun?- Tosaka sonrió y saludó con su mano.

- ¿Qué tal Tosaka-San?- Saludé con amabilidad y casi una gotita de sudor en la cabeza al recibir las miradas de todos sobre nosotros dos. Quizá se preguntaran de donde lo conocemos si nos acaban de presentar.

¿Cómo le explico a Sarada que este tipo se subió a un árbol para lamer unos huevos?...

Mejor esperare a que lo vea ella misma...

Gire disimuladamente mi rostro hacia otro lado ignorando la mirada fija de Sarada que aunque no dijera nada, sabia lo que quería y yo no estaba dispuesto a revivir ese traumático recuerdo.

Sarada miró a Mitsuki que solo le sonrió levemente sin decir nada.

Boruto la ignoraría o esquivaría sus preguntas y Mitsuki no le diría nada al menos que Boruto se lo pidiera. Ella suspiró, no sacaría nada de información de esos dos.

...

*Unos minutos mas tarde*

- Mhmm... Ya veo, las aves de esta zona se alimentan de frutos de la enredadera Diana.- Exclamó Tosaka observando detenidamente el "rastro" de aves.

- Está tocando la caca de pájaros.- Me susurró al oído incrédula Sarada

- Sí solo la toca, alégrate.- Le respondí con una sonrisa casi quebrada. Solo levante mi mano y me tape los ojos para su sorpresa, ella volteó a ver a Tosaka.

¿SOY BORUTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora