NOOO
Hice la morición ..sin querer,lo juró.
Y de la forma más tonta vengo a morir justo yo.
Ya entendí DIOS era demasiado sexy para este mundo ...Dejando mi narcisismo de lado,en mi tumba va a decir "murió por pelotuda " y reconozco que me lo merezco. Pero no me arrepiento de nada.
Morí riendo,
literalmente ;-;De repente me despierto sobresaltada, ¿Un Espamo Mioclónico?, uhh era re técnica, básicamente es cuando estás dormido y sentís que te caes.
Que loco sueño,flasheé la muerte ..
Miró con detenimiento la habitación en la que me encontraba..Cargando Datos.
Recibiendo Información Del Ambiente..
Procesando Pensamiento...¿DÓNDE MIERDA ESTOY? ¿ME SECUESTRARON? ,soy muy joven para morir. Primero lo primero salir de aquí sin hacer ruido...
Me enredé con las sábanas de la cama y caí de culo al suelo.
Mood:
Me levanté rápido miré buscando una salida ,eso dos puertas! Ahora cuál?..· De tin marín de do pingüé, cúcara, mácara, títere fue, yo no fui, fue Teté..Esa alv ,nos vimo' prros
Abrí la puerta sin importarme nada y lo que vi en el espejo me dejó helada...
...Esto debe ser una jodida broma ...
¿Un sueño dentro de un sueño? ¿A acaso existe tal cosa?
¿Qué clase de droga alucinógena me fume antes de dormir?
Me pellizcó un brazo y si dolía, me pegué una cachetada y efectivamente dolió...¿Qué está pasando doctor García?
Y lo más importante ¿Por qué soy el burrito.. digo boruto?
...
Bueno... creó que ya asimile la situación.
Por alguna razón estoy en el cuerpo de Boruto Uzumaki..okey
También me preparé mentalmente como voy a reaccionar al ver mis personajes favoritos,no quiero gritar como perra loca xd
¿Cuál es el propósito de que este aquí?...
ni idea
Solo se que me tengo que poner mamadisima digo mamadisimo.
No manches tengo que entrenar por toda mi vida sedentaria pasada ,por lo que le faltó a boruto ...Mátenme
Mood:
¿Dónde está el Dios que me dice que me mato por accidente y me da deseos en compensación?..
Por lo menos dame el otro ojito mágico de boruto y reservas de chakra de kaguya Õtonoseque. Lo sé ,no pido mucho jejej
Ahora que lo pienso en que punto de la historia estoy?
Si es lo que pienso estaría muertisima ,soy una inútil wee
Por favor deme tiempo para saber como se lanza un kunai ..Aparte de entrenar como un desquiciado, tengo que hacer un plan para enfrentarme al príncipe marcianito,se que no puedo matarlo y que me venga aquí a ponerme marquitas raras ..
Lo curioso es que si me concentró tengo recuerdo de cosas ,definitivamente son los recuerdos de boruto ..faltan algunos meses para que vaya a la academia ...
Adiós vida sedentaria
Un momento ... podré sobrevivir sin internet?!
Esté será el fin del hombre araña?●
...
Continuará...
...
ESTÁS LEYENDO
¿SOY BORUTO?
AdventureEra muy joven para morir, y se que no le recé mucho Sr.Diosito, pero uno esperaría que me tirará al averno no a "Boruto:Naruto Next Generations"... Y siendo concretamente Boruto... - ¡ME NIEGO A COMPORTARME COMO EL BURRITO DATTEBASA!- Grité con cóle...