¿Si recuerdan esa promesa que hice?...no, no esa de subir capítulos más seguidos la otra we, piensa.
Exactamente, ¡la guerra de veteranos!
La cual ganaron:
☆ Soyalguienwn ~Con cinco comentarios muy buenos.
☆ un_perro_moyete ~ con un solo comentario pero enumeraba muchos sucesos del libro!
◇Mención Honorífica◇
A mi moderadora en Facebook, la única persona que le conte un posible final de esta historia. Sientan envidia de ella, simples lectores mortales:
...
¡Muchas gracias por apoyar esta historia!
...
El silencio se hizo presente luego de la pregunta de Sarada.
-No te preocupes, la delegada prioriza la misión.-Decidí intervenir para luego dirigir mi mirada a Tosaka.- Tal vez deberías ir con ellos Tosaka-San, Usted es el experto en aves… Serás de ayuda para el país de los ríos.
Tosaka me miraba fijamente antes de sonreír levemente pero podía notar sus ganas de matarme. Las caras de sorpresa de Sarada y Mitsuki surgieron.
-Esta bien Boruto-Kun-Dijo antes de marcharse de inmediato con el grupo de investigación.
-¿Es bueno que lo dejemos ir?- Preguntó con cautela y en voz baja Mitsuki a mi lado.
Sonreí y les hice una seña a mi equipo que significaba ‘Siganme’.
Nos encaminamos a la cabaña donde estaba descansando Juugo.
-¿No era mejor detenerlo de una vez?-Indagó Sarada apretando sus puños.-Fue él, el que liberó a las aves infectadas y robó la medicina de Juugo-San, ¡¿Cómo puedes dejarlo caminar libre por ahí?! ¡Él es el culpable de que Namida y Wasabi estén infectadas! ¡Y no sabemos donde está Sumire!
-Silencio.- Exclamé seriamente haciendo que ella se detuviera abruptamente, la calle porque Juugo empezaba a sollozar de dolor aún dormido. Puse mi mano en su frente y concentre chakra aliviando casi de inmediato el dolor. En voz baja expliqué mi punto.- No lo podemos detener porque no tenemos pruebas de nada. Tampoco podemos confrontarlo directamente, sospecho que tiene más cómplices con los que trabaja y tal vez en la misma Aldea.-
-Podrían ser…¿Los del país de los ríos?- Preguntó Mitsuki pensativo.- Mmm…Ya entiendo porque te pusiste tan a la defensiva cuando los encontramos por primera vez.
Aparté la mirada algo avergonzado por mi obviedad, Mitsuki sonrió con complicidad.
-¡¿Y lo dejaste ir con sus cómplices?!- Sarada sostuvo su cabeza con ambas manos tratándose de calmar- ¿Y más cómplices en la Aldea?... ¡Espero que tengas una muy buena explicación! ¡Maldita sea!
La puerta de la habitación se abrió de golpe y por ella entró… ¿Boruto?
-Espero que ellos también tengan una muy buena explicación- Exclamó mi clon de sombras mientras arrastraba a dos sujetos del triple de su tamaño.- Nos estaban espiando. Tal vez nos contarán lo que queremos saber, al menos que prefieran algo como… la castración.
Los hombres temblaron y les dolieron aún más las heridas que tenían por la paliza que les dio ese rubio salido del mismísimo infierno.
…
ESTÁS LEYENDO
¿SOY BORUTO?
AdventureEra muy joven para morir, y se que no le recé mucho Sr.Diosito, pero uno esperaría que me tirará al averno no a "Boruto:Naruto Next Generations"... Y siendo concretamente Boruto... - ¡ME NIEGO A COMPORTARME COMO EL BURRITO DATTEBASA!- Grité con cóle...