Día Cuarenta y Tres: "Ladrones Caritativos"

5.3K 638 206
                                    

Este capítulo está dedicado a Emily_Uchiha_poi

¡Muchas gracias por apoyar esta historia!

...

Después de haber hablado con el Dr.Heinz Doofenshmirtz digo.. Katasuke Tōno nos dio la siguiente pista.En los bajos barrios de Konoha.

Katasuke parecía expectante ante nuestra reacción al lugar, lástima que este sea mi camino de todos los días para ir a casa...

En estos lugares se mueve algo parecido como el mercado negro y mueven un tablón de anuncios para intercambios secretos.

Era un mural pintado jeje, pero estaba lo que necesitábamos.
El escrito decía que buscaban deshacerse de una joya robada. Y el intercambio será mañana al mediodía.

Esto se veía mal desde donde lo vieras.
La falta de pensamiento en los adultos me asusta. ¿Acaso fuero atacados con un rayo místico que fundía neuronas? Creo que es la explicación más lógica ante la falta de sinapsis de algunos Jounin incluso.

Incluso el problema de mañana se podría haber solucionado si Naruto realizará bien su trabajo.

Si hubiera escuchado las quejas de la gente, sería diferente.

Ahora yo me pregunto, ¿Qué carajos hace? Lo que recuerdo a ver visto en el manga es cuando esta haciendo cuentas para encargar las bandas ninjas.

Pero es tan terco que quiere hacerse cargo él de todo. Y no se da cuenta que esta perjudicando solo su salud.

Sin contar que podría dividir todo ese papeleo en categorías, como las misiones.
El se encarga de las más importantes y crea empleos, una oportunidad de oro para los más necesitados.

La brecha entre ricos y pobres se reduciría.

Pero no, él es señor Hokage.
Solo un título, por que el señor feudal lo tiene agarrado de las bolas.

Bueno, no literalmente.
Pero si el señor feudal decide no invertir más dinero en Konoha, básicamente estamos Jodiditos.

Siempre escuché ese dicho que decía, no hay mal que por bien no venga.

Y sí, lo podía aplicar aquí.

Naruto me esta enseñando a como NO gobernar.

Triste.
Para alguien que fue toda mi infancia.

Pero bueno, como decía mi tía después de hablar horas con mi madre sobre la vida de otras personas. Pero ¿Quién somos para juzgar?.

Odiaba a esa mujer metiche, si esta muerta espero que le toqué otro mundo como por ejemplo las abrazadoras llamas del inframundo.

Pero bueno ¿Quién soy yo para suponer eso eso?...

...

*A la Mañana siguiente*

Eran aproximadamente las 4 a.m
Volvía del trabajo,estaba cansado pero de igual forma no podía dormir.

La situación de dentro de unas horas me tenía de cabeza.

Ni siquiera podía cerrar los ojos de la impaciencia que me causaba.

Entre por la venta de mi cuarto con cuidado para no despertar a nadie.

Me tiré a la cama por fin descansando el cuerpo. Pero como ya dije no podía dormir.

Y lo que menos me gustaba, es pasar a solas conmigo mismo.

¿SOY BORUTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora