Este capítulo está dedicado a: Lady_Gl
¡Muchas gracias por apoyar esta historia!
...
Seguí arrastrando a Inojin por los pasillos desiertos, mientras tenía la cabeza hecha un caos el corazón destrozado y las lágrimas amenazando salir de mis ojos como cascada.
- ¡Hey! Los andaba buscando ¿dónde se...- ¿Qué te sucede,Boruto?- Shikadai dejó de lado su actitud relajada y se acercó con rapidez.
¡Gracias! Lo que me faltaba.
Abrí la primera puerta que vi, lo tomé del brazo y prácticamente lo arrastre adentro con Inojin.
Cerré la puerta tras de mi sintiendo un nudo en el estómago.
- Ya estaba así cuando me lo encontré.- Inojin miro a Shikadai que buscaba respuestas.
- Se fue todo a la mierda- Murmuré mirando mis manos que empezaban a temblar descontroladamente.
- ¿Qué diablos te sucede?- Preguntó Shikadai acercándose a mí- Quiero ayudarte pero si no me dices nada no sabré como hacerlo...
Mierda. Cerré mis ojos con fuerza mientras ponía mis manos en mi espalda.
Tomé una respiración profunda antes de hablar.
- B-Bueno. No me pasa nada en realidad. Solo estoy exagerando Jejej... La verdad no se porque los traje hasta aquí. Se pueden ir tranquilos- Hablé mientras daba una sonrisa levemente y me corría de la puerta para dejarlos pasar.
- ¿Piensas que somos estúpidos?- Preguntó Inojin levantado una ceja.
- Estas llorando- agregó Shikadai mirándome con pena.
- E-Es mi nuevo jutsu.-Pronuncié juntando mis temblorosas manos dejando solo los dedos índices juntos-Suiton:¡Cascada Ocular no jutsu!
- No puedo creer que seas tan terco hasta en esta situación.- Murmuró Shikadai antes de acercarse y tomar mis manos juntas y apretarlas levemente contra las suyas.
- La regue completamente Shikadai...- Confesé en voz baja mirando al suelo.- Bese sin querer a la persona que me gusta.
- ¿Y lo malo?- Preguntó Inojin y después abrió los ojos- Oh.. ¿te rechazó?
Shikadai lo miró sobre su hombro frunciendo el ceño antes de voltear a verme.
- No...no lo sé. pero ¡No quiero perder su amistad! Yo... me conformaba con solo estar a su lado... ¿Y Sí ahora se acabó?- Murmuré sintiéndome peor que antes.- Es complicado...
- No puedes sacar esas conclusiones. Tienes que habl..- Shikadai fue interrumpido por un grito en el pasillo que llamó
- ¡ESE ES MI VESTIDO!- la voz de Ashina resonó el lugar.- ¡¿Qué hace esa con mi vestido, Tomaru?!
- Deberían ir a ver que pasa.- exclamé soltando las manos de Shikadai y parándome bien en el lugar.
- ¿Pero..- Interrumpí a Inojin
- Estoy mejor. Exageré lo reconozco. Lo hablaremos luego.- dije mientras me limpiaba la cara con un pañuelo de papel.- Me tomaré unos minutos, no puedo salir así...
- Con la condición de que nos contarás todo con detalle.- Exclamó Shikadai apuntándome con su dedo. Yo asentí sonriendo levemente.- No hagas locuras, por favor. Ya volvemos,no te muevas.
Asentí nuevamente antes de verlos salir.
Aunque duela estábamos en una misión, no podía retenerlos con mis problemas.Y...tampoco quería hablar del tema..
Ya no quiero mentir más, quiero que esto se acabe.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY BORUTO?
AventuraEra muy joven para morir, y se que no le recé mucho Sr.Diosito, pero uno esperaría que me tirará al averno no a "Boruto:Naruto Next Generations"... Y siendo concretamente Boruto... - ¡ME NIEGO A COMPORTARME COMO EL BURRITO DATTEBASA!- Grité con cóle...