Este capítulo está dedicado a -keithsune
¡Muchas gracias por apoyar esta historia!
...
Después de la graduación pase directamente a mi casa a dormir.
JAJAJAJ
Te la creíste.
Fui directamente al hospital,¡Carajo!
Sakura casi me pega por ser un imprudente pero después se acordó que estaba herido.
... Dijo que lo aplazaría ;-;
No se si sentirme afortunado o correr lo más rápido que pueda a otro país.
Probablemente, la segunda.
Sakura me recuerda a mi mamá latina.
Hinata es más como una madre más estadounidense.Pero las dos daban un miedo terrible cuando se enojaban.
...
*Unos días después *
Nos habían llamado de vuelta a la academia. Hoy se asignarán los equipos.
No voy a mentir, estaba algo emocionado.
Hinata había preparado un rico desayuno.
- Se me quemó un poco- Se disculpó ella
- ¿Bromeas? Está delicioso! Dattebasa- dije comiendo como si no lo hiciera en años
- ¿Quieres?- Preguntó Naruto atentó sirviendome jugo de Naranja.
Sí, el día comenzó rarísimo.
Estaba apunto de quebrarme un dedo para salir del genjutsu pero recordé que en realidad esto si pasaba.
Lo siento, intenté no mirar a Naruto como si fuera alguna clase de aparición mística.
- Desde esta mañana me estas viendo raro dattebayo- dijo rascándose la nuca
- Por nada we, o tal vez me falte Vitamina B12 - Murmuré
N/A:
La vitamina B12 es un nutriente esencial que interviene en numerosos procesos fisiológicos y su deficiencia puede producir enfermedades neurológicas, como la demencia, falta de equilibrio o el entumecimiento y hormigueo de manos y pies.
Dejé de lado mis pensamientos Sospechosos por que ya era la hora de irme. Y yo jamás llegó tarde.
-¡Ya me voy!- me despedí de todos,hasta de la dudosa presencia de Naruto.
Me coloqué mi bandana en el cuello. Si estaba más cool ahí.
...
*En la Academia *
- Buenos días!- Saludó Denki alegré al llegar
-Hola wey!- Saludé- Vaya esa ropa se te ve perrisima
- O sea, ¿mal? - Preguntó preocupado
- ¡NO! Lo que quiero decir es que se te ve muy bien we.- dije rápido aclarando las cosas
ESTÁS LEYENDO
¿SOY BORUTO?
AdventureEra muy joven para morir, y se que no le recé mucho Sr.Diosito, pero uno esperaría que me tirará al averno no a "Boruto:Naruto Next Generations"... Y siendo concretamente Boruto... - ¡ME NIEGO A COMPORTARME COMO EL BURRITO DATTEBASA!- Grité con cóle...