Este capítulo esta dedicado a Makoto_Kido_UwU
¡Muchas gracias por apoyar esta historia!
...
Sarada se encontraba dando vueltas en el pasillo, estaba preocupada.
El séptimo, Boruto y Mitsuki.
No sabía nada de ninguno de los tres.El Hokage, la última vez que lo vio fue peleando con uno de los hombres que apareció de repente interrumpiendo el examen chunnin.
A Mitsuki lo había visto en las tribunas ayudando a los civiles.
Boruto...Todo era su culpa, su padre le había ordenado enfrentarse al Ōtsutsuki de mayor tamaño, mientras él la llevaba con su madre.
No quería pensar lo peor...No.
O sea estaba hablando de Boruto.Empezaba a pensar que el rubio siempre parecía estar preparado para todo en todo momento para lo que fuere.
Él no era nada débil y lo sabía. Lo había visto entrenar con su padre.
Lo había espiado por que le causaba mucha curiosidad. ¿Qué es lo que quería Boruto de su padre?
Nunca lo admitiría en voz alta, ni menos con su amigo al lado pero... Boruto merecía mucho más que ella seguir el camino para ser Hokage.
Él poseía todo.
Un Taijutsu excepcional acompañado de una fuerza que solo lograba comprar con la de su madre.
Ninjutsu podía manejar cuatro elemento básicos y uno avanzado. ¡Y lo hacía sin sellos!.
Y...Ninjutsu médico.
Su madre le estaba dando todos los conocimientos,que en un principio ella se negó a aprender. No por que no pudiera recordar información,sino que no podía en la práctica.
Concentrar el Chakra tanto tiempo y de tantas maneras y con tanta delicadeza para no generar daño era algo imposible para ella.Kenjutsu, literalmente técnicas con espada. A penas lo pudo ver unos segundos pero era demasiado rápido para seguirlo con su vista. No sabía si con el Sharingan podría hacerle frente...Después de todo su padre lo había entrenado.
Y no dudaba que tenía técnicas ocultas.
Solo le había revelado que podía usar el Elemento Hielo,por que Mitsuki se lo pidió.
Se lo había explicado, claro.
Pero eso no quería decir que no le molestaba.Tampoco podía decir mucho ya que le había confesado que ni su familia lo sabía.
Con eso solo volvían a más preguntas.
¿Por qué le ocultaría algo así a sus familiares? ¿No confiaba en ellos? ¿Se llevaban mal?... ¿Qué otros secretos envuelven a Uzumaki Boruto?- ¡Mamá!- Sarada se detuvo al escuchar esa voz...¡Himawari!
Se apresuró a buscarla por las habitaciones del hospital.
Su pierna le empezaba a doler al caminar pero eso no iba a impedir llegar a donde se dirigía.- Aguanta, Hinata- Exclamó Sakura mientras curaba a su amiga y trataba de no preocupar a Himawari.
- Soy yo, mamá. ¿Me oyes?- Sarada se acerco poniendo su mano en el hombro de Himawari dándole apenas un apretón cariñoso- Sarada-Chan..
- ¿Estás bien hija?- Preguntó Sakura mirándola de reojo para volver a concentrarse en su trabajo.
- Yo sí- Respondió mintiendo un poco- ¿Y Hinata-San?
ESTÁS LEYENDO
¿SOY BORUTO?
AdventureEra muy joven para morir, y se que no le recé mucho Sr.Diosito, pero uno esperaría que me tirará al averno no a "Boruto:Naruto Next Generations"... Y siendo concretamente Boruto... - ¡ME NIEGO A COMPORTARME COMO EL BURRITO DATTEBASA!- Grité con cóle...