Laughing Jill:
Quede helada en mi posición, nunca me imagine que alguien entraría a la habitación sin toca, pero, POR QUE CARAJOS NO TOCAN ANTES DE ENTRAR!!!!
Slender: Te estoy hablando Jill, porq estas fuera de la camilla -me volvió a preguntar.
L. Jill: Amm bueno esq...
L. Jack: Fue mi culpa Slender, ella me vio triste y me trato de consolar -Jack me interrumpió, que lindo es, pero también es un idiota.
Slenderman nos miro en la posición tan comprometedora e incomoda que era, sin pensarlo me separe rápidamente de Jack que en el proceso me hizo lastimarme en el costado de mi cintura.
Slender: Con cuidado Jill, aun sigues muy herida para hacer ese tipo de movimientos bruscos -comento de una manera que hizo que Jack y yo entendiéramos lo que supuestamente íbamos hacer en esa misma habitación.
La verdad no le había entendido a lo que quizo decir, pero al momento de ver el rostro de Jack con un tono super rojo en sus mejillas, me hizo entender lo que quizo decir el pulpo andante.
Slender: En fin par de tórtolos, Jack tu te vas a tu habitación o mejor ve a la cocina a preparar algo de comer para Jill -justo pude ver los ojos de Jack con algo de preocupación, supongo que no quiere separarse de mi- tranquilo la cuidare bien.
L. Jack: Volveré hermosa -se me acerco tomando mi mejilla y con sus fríos labios beso mi frente- por favor cuidala Slender - Slenderman asintió cerrando la puerta en cuanto Jack salió de la habitación.
Slender: Bueno linda vamos a revisarte -y sin mas me pidió que descubriera mi espalda para revisar las cortadas que tenía en estas.
<💀☠️💀☠️💀☠️💀☠️💀>
Laughing Jack:
Estaba preparando una mezcla para hot cakes con colorante negro con ayuda Clockwork y Eyeless Jakc, ya que estaban en la cocina y me ofrecieron su ayuda.
Clock: Comó esta Jill? -Pregunto Clock para romper aquel silencio.
L. Jack: Esta bien, en estos momentos Slenderman la esta revisando -Comente tratando de sonar un poco tranquilo por el bienestar de mi novia.
Eyeless: Se complico algo?
L. Jack: No, solo le comenzó a doler el costado de su cintura
Eyeless: Que bueno que no fue otra cosa -asentí y después de aquella pequeña conversación nadie comento algo mas al respecto.
En cuanto termine de preparar algo ligero pero rico para mi reina del terror, tome una charola dejando encima todo lo que prepare para ella, que consistía de un jugo de uva con unos waffles negros bañados en dulce de maple acompañados de fresas rellenas de chocolate amargo.
Con cuidado lleve todo a nuestra habitación ya que Masky me aviso que Jill fue trasladada a la habitación, en cuanto llegué a la habitación mi nena estaba en su cama revisando su teléfono, que en cuento escucho la puerta volteo a verme con una sonrisa en su rostro.
L. Jack: Hola reina, te traje esto -deje la charola enfrente de ella y con cuidado la ayude a sentarse.
L. Jill: Gracias amor, todo se ve muy rico, tu lo hiciste? -me pregunto comenzando a disgustar un poco de los waffles.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing Jillº
Romance¿Cómo esq un payaso malvado puede enamorarse de su versión femenina? ¿Podrá Jack tener una segunda oportunidad de amar? ¿Podrán ser capaces de tener la compañía que jamás tuvieron?