Capítulo 15

520 9 1
                                    

Laughing Jill:

En la mañana siguiente desperté de lo mejor, después de a verme recuperado hace mas de 5 meses, hoy era un día que fue uno de los mejores de mi vida, UN AÑO!!!, nunca pensé estar con alguien tanto tiempo, tengo pensado en hacerle algo a mi novio, pero por el momento me mantuve en la comodidad de mi cama teniendo a mi amor abrazando mi cintura, estando tan perdidamente, completamente loca y verdaderamente enamorada de el, pase una de mis manos recorriendo su torso descubierto terminando en su mandíbula por lo que acaricie sus labios con cuidado, pero al hacerlo mis labios se vieron en la necesidad de besarlos.

Y claro no me resistí, tome sus labios en un beso apasionado, sentí en como fue despertando comenzando a corresponderme tomando con mucho mas posición mi cintura, cuando logre incorporarme me subí en los muslos de Jack casi rozando nuestras partes intimas sin dejar de besarnos.

Cuando logramos separarnos, no espere mas y comencé a mover mis caderas sobre su miembro quien comenzaba a despertar, pero claro el payaso tuvo que detenerme.

L. Jack: J-jill es muy t-temprano -dijo mientras tomaba mi cintura deteniendo mis movimientos.

L. Jill: Oh vamos, no comiences de payaso amargado, además si recuerdas que día es hoy verdad?

L. Jack: Como olvidarlo, hoy fue el día que te pedí ser mi novia y también es fecha de cuando te lo hice por primera vez...

L. Jill: Y después de esas veces ya no me soltaste para nada, según mis cuentas lo hemos hecho como 4 veces por semana

L. Jack: Eso es malo?

L. Jill: Nou, pero hoy quiero hacerlo todo el día en cualquier lado de la casa

L. Jack: Ok, pero lamentablemente no te cumpliré eso

L. Jill: Y porq no?

L. Jack: No dejare que te vean esos idiotas de mierda, eres mía y solo yo puedo ver mas halla de tu suave piel

L. Jill: Ah si?, entonces que esperas? quitame la ropa~~

Como si se tratara de un chasquido de dedos, unieron sus labios con los míos, mientras que Jack me quitaba o mejor dicho rompía mi ropa, mi agarre se hizo mas fuerte cuando me dio la vuelta dejándome bajo de el por lo que comenzó en besar mi cuello y pecho, antes de que lograra quitarme mi ropa interior di la vuelta usando un poco mi fuerza y quite con facilidad el boxer de mi novio.

L. Jack: Tan excitada estas mi reina?

L. Jill: Junto con lo loca que me tienes~~ -baje mi cuerpo a la altura de su miembro por lo que comencé en acariciarlo hasta que termino en mi boca, en respuesta recibí los deliciosos gemidos de mi novio que para mi fue como escuchar la mejor melodía que jamás eh escuchado.

L. Jack: Q-que bien lo haces, n-no pares -claro que no parare idiota, estaba disfrutando el sabor que perdí la noción del tiempo hasta que Jack me tomo de mis mejillas capturando mi boca, haciendo que se probará así mismo.

En cuestión de minutos estuvimos desnudos disfrutando del calor que enmendaba cada uno, en estos momentos estaba disfrutando las mamadas que Jack le estaba brindando a uno de mis senos mientras acariciaba el otro haciendo roce en nuestras partes bajas.

☠️💀☠️💀☠️💀☠️

Laughing Jack:

Cuando deje los pechos de Jill en paz , comencé en estimular su vagina callando sus gemidos, moví uno de mis dedos hacia arriba tocando el clítoris por lo que la hizo separarse haciéndola gritar.

Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing JillºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora