Al mañana siguiente fue completamente diferente a los demás amaneceres que Jack y Jill han presenciado, pasaba algo que no podían explicar pero ellos amaban mucho este sentimiento.
En cuanto los rayos del sol entraron por la ventana chocando en el rostro de Jill quien con pereza comenzó en abrir los ojos pero al hacerlo se encontró que pudo jurar fue lo mas hermoso que ah visto en toda su vida
Un hermoso ramo enorme de rosas negras con un pequeño pastel de fresas con crema, un pequeño oso de peluche con mutilaciones y con sangre falsa haciendolo ver horrible y tierno a la vez y una caja enorme negra que supuso tendría algo o alguien adentro.
Jill con una sonrisa en su rostro se levanto de la cama yendo a donde estaban las rosas oliendo su delicioso aroma y no contó con que entre los pétalos de estás vendría una carta con su nombre, tomo la carta y con alegría comenzó a leerla.
"Mi reina, mi amor, la luz que alumbra mi oscura vida, te doy estos regalos para celebrar nuestro tercer mes de relación, pasamos por mil cosas, buenas, malas y muy malas pero gracias a esas experiencias me hacen enamorarme mas y mas de ti, eres una mujer que nunca creí tener en mi puta vida, TE AMO JILL, eres el amor de mi vida, te espero en la piscina de la casa, en la caja encontraras distintos conjuntos para esta época de verano, TE AMO MI REINA DEL TERROR"
Con Horror: Jack "tu payaso amargado"
Jill llevo una mano a sus labios conteniendo las lagrimas y las grandes ganas de correr y abrazar a su payaso quien nunca pensó encontrar en su vida, tomo rápidamente la caja abriendo y justo como lo dijo Jack habían distintos conjuntos que podría usar ya sea para piscinas o para un día común y corriente.
Opto por usar unos shorts con rayas blancas y negras en horizontal con una playera blanca de tirantes dejando ver su pálida piel complementando unas sandalias negras, antes de que saliera dejo su cabello suelto junto con unas gafas de sol.
Al quedar satisfecha termina por salir de su habitación, pero al salir se encuentra con Jane, Zero, Clockwork, Nurse Ann y Nina, todas actuaban de una forma rara pero no era nada nuevo en ello, todos aquí somos raros, pero no conté con que Sally me llegara por detrás cubriendo mis ojos con una venda.
L. Jill: Oigan que es esto??
Clock: Una sorpresa, si que tienes a Jack mas loco de lo que ya es -comento Clock mientras las demás me tomaban de los hombros y otras de mis piernas tratando de cargarme.
L. Jill: Oigan esto no es un chiste, bajenme!!!! -dije ya cuando comenzamos a bajar las escaleras ya que una vez estas tontas me tiraron en las escaleras mientras me cargaban, solo espero que no me dejen caer otra vez.
Jane: Hay por favor Jill, desconfías de nosotras?
L. Jill: Si
Jane: Que mala eres, pero aun así tenemos que llevarte con tu príncipe
L. Jill: Príncipe tu novio, el mío es mas atractivo y mucho mas alto
Jane: Aja si como no, pero eso no tiene nada que ver
Nina: Tu novio ni le llega a los hombro a Jack, Jane, deja de pensar que tu novio es mas lindo
Jane: Pero por lo menos yo no lo deje solo porq de San Valentín me dio de regalo una rosa roja
Nina: Bien sabe que odio las rosas rojas
L. Jill: Con un carajo ya sueltenme!!! -cuando dije eso las chicas literalmente me dejaron caer de espalda en el cesped de la casa, estando enfadada me quite la venda volteandome a enfrentarlas- Malditas, le dije que me soltaran pero no así!!!, primero me dejan caer desde las escaleras y ahora esto!!! Qué tipo de amigas son??!!
ESTÁS LEYENDO
Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing Jillº
Romance¿Cómo esq un payaso malvado puede enamorarse de su versión femenina? ¿Podrá Jack tener una segunda oportunidad de amar? ¿Podrán ser capaces de tener la compañía que jamás tuvieron?