Laughing Jill:
Estaba caminando por el bosque sin tener rumbo alguno, desde que mi mejor amiga Meri murió me quede totalmente sola.
Desde su muerte me la eh pasando asesinado a varias personas y no eh sabido el porq, ya que desde que vengue la muerte de Meri con sus padres no eh podido ceder mi sed de sangre ni de venganza.
Estaba un domingo en las afueras de un domicilio un 30 de noviembre asechando una víctima en el bosque que me invoco, estaba esperando el momento mientras hacía unos ruidos de pisadas, de mi risa, de cualquier cosa para que la víctima marinara en su propio miedo, hasta que llegó el momento y me le abalance con una arma blanca en mis manos.
Después de haber cometido un asesinato más a mi lista deje mi lema después de matar a mis victimas "JILL ESTUVO AQUÍ".
En cuanto me aleje del cadáver escuche unos pasos pero en cuanto me di la vuelta no había nadie, no le tome mucha importancia y seguí mi camino hacia el lugar en el que me quedaba.
Pero no tardaron más de 3 minutos cuando volví a escuchar los pasos, voltio mas rápido y pude ver un hombre alto vestido de traje y no tenía rostro.
Tome mi arma en forma de amenaza y le dije:
L. Jill: Porq mierda me estas siguiendo?- No presento ninguna señal de amenaza pero aun así me le acerque y trate de atravesar su piel con mi cuchillo pero de un movimiento muy rápido lo esquivo y recibí una cortada en mi ante brazo derecho, en cuanto levante la mirada vi que tenía muchos tentáculos saliendo de su espalda.
Trate de volverlo atacar pero esta vez con uno de los tentáculos me golpeó el estomagó dejándome sin aliento.
En cuanto noto que no podía respirar me dejo en el suelo cayendo de rodillas tratando de recuperar el aliento.
Hasta que lo escuche llamarme.
Slender: Oye niña, ya basta de juegos, quién eres?- me pregunto muy directo y frío cosa que admito que me dio un poco de escalofríos-
L. Jill: Soy Laughing Jill y tu quién eres?, porq me seguías?- me levante del suelo mirandolo, claro aunque no tuviera ojos que ver-
Slender: Mucho gusto Jill, soy Slenderman, te estaba siguiendo para saber tu historia- mi historia? Para que quiere saber mi historia?-
L. Jill: Y porq tendría que decírtela si no te conozco, además no sé de dónde vienes o que eres- dije un tanto molesta-
Slender: Lo pregunto porq parece que eres una Creepypasta y quiero ver si te gustaría venir conmigo?
L. Jill: A dónde? Yo estoy a gusto en donde me estoy quedando- dije con total seguridad pero muy en el fondo sabía que necesitaba a alguien conmigo-
Slender: Jill no puedes engañarme pero si te gustaría venir conmigo estaré por estos rumbos, si cambias de opinión digo es una oferta para que no estés más tiempo sola y tengas la oportunidad de tener una familia - sin más desapareció dejándome pensativa-
Estará bien ir con él y ser parte de una familia? No lo sé...
Esq eh estado mucho tiempo sola y no sé si aún tenga un poco de aprecio hacia las personas, bueno si esq donde sea que valla con el, puedan llegar ser personas.
Estuve pensándolo como una hora hasta que me decidí en aceptar la oferta porq tenía razón no estoy dispuesta a estar más tiempo sola, me levante del tronco en el que estaba sentada y empecé a llamar a Slenderman.
L. Jill: Slenderman!!! Si quiero ir contigo!!!- lo llame una y otra vez pero no me respondía a mi llamado hasta que sentí una mano en mi hombro-
Slender: Vamos- dijo aun teniendo su gran mano en mi hombro empezando el camino a no sé dónde-
Hemos caminado un largo rato hasta que hablé.
L. Jill: Oye Slender prácticamente hacia dónde vamos?, que ya mis pies me están cansando- dije cansada porq solo hemos estado caminando sin saber a dónde-
Slender: Te llevare a mi hogar que también es hogar de los demás Creepypastas
L. Jill: Cómo? Osea que has más como nosotros?
Slender: Así es, es una mansión que la llamamos CreepyHouse, ahí conocerás a muchos y muchas amigas así que no te sentirás sola nunca y en cuanto estés ahí, ya seremos tu familia...- Wow estaba ansiosa ya quería llegar pero en menos de 7 minutos vi una luces no muy lejos de aquí supuse que ya habíamos llegado.
Cuando estábamos en los jardines pude ver a algunos de los Creepypastas que estaban en el jardín, cuando estábamos en la puesta principal, por mi mente paso lo que sería tener una familia, todo aquello me aterro por lo que me detuve en la entrada, Qué tal si no me puedo llegar a adaptar? Qué tal si salgo mal con todos?, mis pensamientos fueron interrumpidos por una mano extendida la cual era de Slenderman.
Slender: No te asustes pequeña, veras que serás muy bien recibida- sonrió un poco calmándome y tome su mano-
Slenderman llamo a todos haciendo que se presentaran en la enorme sala que era muy bonita empezándose a presentar.
En cuanto vi a todos mirarme me dedicaron una sonrisa para empezar a presentarse.
En cuanto todos se presentaron mis ojos se postularon en un payaso alto que bestia como yo solo que en su vestuario tenía plumas en los hombros y tenía los brazos largos que casi estaban por tocar el suelo.
Laughing Jack se llamaba, en mi cabeza me decía que era como mi hermano pero sabía muy bien en que no lo era, pero en cuanto me extendió su mano para poder estrecharla, mi corazón palpito muy rápido pero aun así la tome dándole una pequeña sonrisa.
Cuando ya no faltaba nadie de presentarse Slenderman hablo.
Slender: Bueno ya es tarde vallan a dormir todos- antes de que todos se fueran Slender llamo a ticci creo que así se llamaba- Ticci ven aquí.
Ticci: Que pasa Slender?
Slender: Necesito que dejes tu habitación y te vayas a la de zero, que ahora en adelante Jill dormirá con Jack- dijo mirando, Qué pretende Sleder?
Ticci: Esta bien, vamos Jill te mostrare tu habitación, hasta mañana Jefe- nos despedimos de Slender y subimos a la segunda planta en donde se encontraban, creo yo, la mitad de las habitaciones.
En cuanto llegamos a su habitación que como lo declaro Slender sería mi habitación Ticci comenzó a guardas sus pertenencias para irse a la habitación de la tal zero.
Ticci: Bueno Jill te dejo, JACK!!! Que duermas bien.
Jack salió del baño y miro a ticci y pregunto.
L. Jack: Ticci a donde vas?
Ticci: Oh esq Slender reacomodo las habitaciones el cual tú y Jill compartirán habitación- ticci se despidió dejándonos Jack y a mi solos.
Los dos estábamos callados, no sabía cómo romper el silencio, estaba un poco tenso el ambiente, pero el silencio finalizo en cuanto Jack hablo.
L. Jack: Hola Jill, soy Jack, es un gusto en tenerte como compañera de cuarto...
Próxima actualización viernes... :)
ESTÁS LEYENDO
Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing Jillº
Romance¿Cómo esq un payaso malvado puede enamorarse de su versión femenina? ¿Podrá Jack tener una segunda oportunidad de amar? ¿Podrán ser capaces de tener la compañía que jamás tuvieron?