Laughing Jill:
La verdad me sentía muy sola esa mañana, Jack no logró llegar a dormir, por lo que no tenía buen humor para cuando me levante de la cama. Tomé una bata y fui directo al baño a darme una buena ducha, estaba tan relajada, sintiendo el agua caliente relajar la mente, dejando las preocupaciones a un lado, nada me importaba en este momento. La puerta se abrió dejando ver a Jack mirando su reflejo en el espejo.
L. Jack: Hola amor, dormiste bien?
L. Jill: Un poco, me hiciste mucha falta- cerré la llave del agua, tome mi bata y salí de la regadera, al ver de cerca el rostro de Jack, me quede totalmente sorprendida- Hay amor, se nota que no dormiste nada, me imagino que estuvo muy pesada la noche- dije tomando sus mejillas.
L. Jack: Mucho, la verdad es que si fue una noche muy larga, encontramos varios miembros humanos, una que otra mano, brazos y dedos, Smile Dog intento rastrear una mano que estaba fresca, pero no encontró nada- se notaba que sus ojos estaban casi por cerrarse- luego escuchamos muchas ramas romperse, por lo que cubrimos todas las zonas y encontramos algunos "admiradores" que tenían planeado pasar al territorio, por un momento me asuste por ti y por las niñas, así que, ya te sabes la historia- asentí mientras soltaba sus mejillas y comencé a lavarme los dientes.
L. Jill: Deberías de ir a dormir amor, tus ojos ya están por cerrarse o quieres ir a desayunar algo antes de dormir?
L. Jack: Me gustaría probar tus magníficos Hot Cakes bañados en sangre de adolescente
L. Jill: Ok, toma una ducha mientras bajo a prepararlos y en un momento los traigo- bese sus labios, salí del baño y me cambie para ir a la cocina y cocinarle su desayuno a mi novio.
Prácticamente todos en la cocina estaban muy cansados, se notaban a cientos de millas por hora que estaban de la mierda, las chicas tenían unas horribles ojeras, con sus cabellos desarreglados, en cambio los hombres, ellos estaban casi igual, solo que en vez de ojeras en los ojos, tenían uno que otro golpe, típico de ellos, pero bueno, saque todas las cosas que necesitaría para preparar el desayuno de mi novio, hasta que SlenderWoman se me acerco.
S.Woman: Buenos días Jill, cómo dormiste?
L. Jill: Hola Woman, bien gracias
S. Woman: Oye Jill hay algo de lo que quiero hablar contigo, te gustaría que después del desayuno tomemos un té en el jardín?
L. Jill: Pues Jack estará dormido hasta mañana y no tengo nada que hacer, me encantaría- le sonreí aceptando su invitación
Cuando termine mi desayuno, deje el desayuno de Jack en la mesa de noche, lo mire atentamente, notando que tenia una que otra herida en el rostro, pero nada de lo que pueda preocuparme, por lo que deje todo en orden y fui directo al jardín donde vería a Woman.
En cuanto llegue hacia ella, vi que estaba preparando el Té, que al parecía Té Negro, mi favorito - Hola- la salude a pesar que hace media hora la vi - Veo que hiciste mi Té favorito, gracias
S.Woman: Todo por ti y por el bebé que esta en tercera base, puesto que el té negro es un sustitutivo del café puesto que su efecto estimulante que contiene menos cafeína que éste, permanece durante más tiempo en nuestro cuerpo y es muy bajo en calorías, así te ayudara en mantener tu figura... Jill estas bien?- Shock eso es lo que precisamente sentía, pero... CÓMO ESQUE ESTOY EMBARAZADA?!, No, no no no no.
L. Jill: Q-qué? No estoy embarazada Woman, te debiste equivocar, además es imposible
S. Woman: De eso te quería hablar Jill, hace días que veo que estas vomitando casi todo lo que comes, te mareas constantemente, tienes cambios de humor super drásticos y sobre todo tienes unos antojos mas raros de lo que solemos comer aquí en casa
ESTÁS LEYENDO
Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing Jillº
Romance¿Cómo esq un payaso malvado puede enamorarse de su versión femenina? ¿Podrá Jack tener una segunda oportunidad de amar? ¿Podrán ser capaces de tener la compañía que jamás tuvieron?