Laughing Jack:
Estaba ahí sentado en una esquina de mi caja, esperando el regreso de mi mejor amigo que ya hacía años que no lo veía, por lo que recuerdo pasaron 13 años, al estar tan solo los colores de mi traje, mi cabello, mi rostro, todo... Se han en un tono oscuro, pero poca importada le tenía.
Al pasar las horas pude escuchar la puerta del cuarto en el que se encontraba mi pequeña caja, al ver a través de un hoyuelo que tenía la antes mencionada me puse muy feliz... Era Isaac!! Había regresado¡¡ pero... algo no estaba bien, estaba diferente al igual que yo, pero al verlo note que no venía solo.
Al ver aquel supuesto "amigo" me dio un ataque de ira, pero. ¿Por qué carajos pudo haberme remplazado?, pero... Al ver lo que estaba pasado con Isaac y su amigo no lo podía comprender bien era magnifica la escena y más cuando ese tipo se golpeó en la cabeza cayendo muerto y dejando un charco de sangre a su alrededor.
Era genial ver ese magnífico espectáculo ya que yo nunca eh sido expuesto a la violencia, al ver como Isaac se deshacía del cuerpo me entraron las ganas de hacer lo mismo, así como se lo prometí a mi mejor amigo "TODO LO QUE TE GUSTA A MI ME GUSTA".
Han pasado 4 días desde haber visto aquel asesinato por lo que Isaac se encargó de buscar más herramientas y más utilería para torturar a sus víctimas que por lo regular llevaba cada día sin tener conciencia de que estaba siendo como un padre ensayando todo lo que sabe a su pequeño.
En cuanto el llego de ir a buscar sus nuevas herramientas de tortura el tropezó con la repisa en el que mi caja se encontraba, al verla supuse que recordó los momentos en los que él y yo hemos pasado juntos, así que tomo la caja entre sus manos, movió la manija dejándose escuchar la canción "Pop Goes The Weasel" cosa que canto la última parte de la canción.
En cuanto la canción se detuvo y al notar que no había nada en la caja la lanzo en cualquier parte de la habitación, pero antes de salir de a antes mencionada pudo escuchar mi voz, la cual ya no sonaba alegre ya que ahora era ronca con un tono aterrador.
L. Jack: Hola Isaac, cuanto tiempo de no verte...me extrañaste?- al ver que se tensó al escucharme se fue dando la vuelta muy lentamente.
Al verme note que su rostro tomo un color muy pálido cosa que me dio curiosidad al verme a mí mismo y como detrás de él había un espejo.
Al verme sonreí, pero al notar que Isaac estaba retrocediendo con mis largos brazos lo tome, lo recosté en la cama, lo ate y lo deje ahí mientras rodeaba la cama de un lado para otro con mi aura demoniaca cosa que yo estaba totalmente complacido al ver el rostro pálido de mi supuesto mejor amigo...
Isaac: Por favor no me mates- me detuve dándole la espalda y comencé a reír haciéndole entender que eso nunca pasa-
Tome un bisturí de la mesa de herramientas acercándolo al rostro de Isaac.
L. Jack: Jajaja!!!! Por favor Isaac no me hagas reír, sabes... desde que vi como torturabas y transgulabas los cuerpos que traías una tras otra me dieron muchas pero muchas ganas de experimentar esa adrenalina... cosa que mi primer victima serás tú...- al escuchar los gritos de ayuda de Isaac combinados con mi risa era música para mis oídos-
Cuando le dije que abriera la boca cosa que no me hizo caso lo forcé en abrirla para poder tomar su lengua.
Al tomarla, con el bisturí en mi mano la corte y con mi puntiaguda nariz agujeree su estómago tomando sus tripas cosa que hice un moño con ellas y se lo coloque en su cabeza mientras que este idiota se retorcía de dolor, vaya que satisfactorio es esto!!!!
L. Jack: Wow que gran obra de arte no lo crees Isaac JAJAJAJ!! – ya había terminado mi trabajo pero antes de que este imbécil perdiera por completo el conocimiento abrí mi boca dejando salir cientos de cucarachas que penetraron su cuerpo dejando que devoraran todo su cuerpo.
Antes de irme me voltio a verlo dándole una terrorífica sonrisa
L. Jack: Fue un placer Isaac pero ahora tengo que ir a jugar con otros niños solitarios del mundo- después de haber dicho esto con mis largas uñas le arranque su corazón que aún seguía latiendo, al ver de nuevo a Isaac estrangule y devore su corazón dejando una gotas de sangre recorrer mi rostro.
Al escuchar la llegada de la policía salí de la casa adentrándome en el bosque, yendo satisfecho por mi primer asesinato.
FIN DEL RECUERDO
L. Jack: Listo esa es mi historia, contento cara de mapache?- dije frustrado ya que desde que llegue a la creepyhouse Jeff the killer que es mi compañero de cuarto no dejaba de molestar por saber cómo era mi origen, que en algunas veces pensaba en matarlo por estarme molestando-
Jeff: No me digas así payaso malhumorado, no te costaba nada en decirme tu origen digo es justo que me lo comentaras si, tu ya sabias en mi...- lo calle con un almohadazo ya que me estaba hartando-
L. Jack: Bueno ya cállate si, ya te lo dije y punto, fin de la discusión- me levante de mi enorme cama saliendo de mi habitación, comencé a bajar las escaleras pero antes de salir de la casa que esta se encontraba en lo más profundo del bosque me topé con la pequeña Lazari que en estos momentos estaba en su forma humana- Hola pequeña como estas?- le dije en una forme dulce teniéndola entre mis enorme brazos-
Lazari: Bien jacky, estaba jugando con mi osito más que ya me aburrí, por cierto a dónde vas?- me pregunto dándome un puchero-
L. Jack: Iré a caminar un rato y no puedes ir conmigo si quieres que te lleve, sabes bien que lulu me materia si llegara a pasar algo
Lazari: No tenía pensado en ir contigo, porq ves que Papi Slender me castigo- al recordar lo del castigo de lazari, tome sus juguetes con mi otro brazo dirigiéndome de nuevo al interior de la casa dejándola en la alfombra de la sala, cosa que en esta estaban nina, zero, lulu y Nurse ann
En cuanto deje a lazari volví a salir y me quede escuchando el silencio del bosque.
Pero al escuchar los crujidos de las ramas romperse volteé mi mirada encontrándome con la persona que menos quería ver.
Era el idiota pero mi querido mejor amigo ticci toby que hay veces que es hijo de slenderman pero bueno conociéndolo debió de estar en sus zonas de ataque para cualquier mandado que slender le haya dado o solo estaba de paso.
L. Jack: Tu qué haces aquí ticci- dije en forma de broma levantándome de mi asiento que estaba cerca de un árbol y de un pequeño estanque-
Ticci: Venia a avisarte que slender nos llama, que al parecer viene con compañía y creo que te gustara- al decirlo se dirigió al camino al que nos llevaría de nuevo a la casa, pero ¿A qué se refería a que me gustaría?
En cuanto llegamos a la casa, slender nos pidió que nos reuniéramos en la sala y en cuanto todos nos encontrábamos en está, slender entro en la sala dándole nuestra atención.
Slender: Chicos hoy tenemos una integrante, pasa linda- todos miramos la gran puerta dejándonos ver una chicas esbelta con un traje descolorido con una grande nariz puntiaguda.
En cuanto todos la vieron voltearon a verme cosa que y estaba en shock era muy parecida a mí, solo que ella era del tamaño normal de una adolescente y no tenía los brazos enormes, las únicas diferencias que teníamos.
L. Jill: Hola soy Laughing Jill- dijo muy directa, pero al escuchar su voz sonaba normal, pero como esq slender la conoció y la trajo aquí.
Todos comenzaron a presentarse hasta que llego mi turno de presentarme
L. Jack: Hola soy Laughing Jack- la salude con un apretón de mano pero en cuanto nuestras manos se juntaron una sensación se presentó entre nosotros haciendo que nuestros ojos se encontraran...
Quien pensaría que este sería el inicio de una amistad y posiblemente de un amor entre creepypastas.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing Jillº
Romance¿Cómo esq un payaso malvado puede enamorarse de su versión femenina? ¿Podrá Jack tener una segunda oportunidad de amar? ¿Podrán ser capaces de tener la compañía que jamás tuvieron?