Capítulo 22

103 6 2
                                    

Laughing Jack: 

Ya habían pasado los veinte días en alta mar y mi querida Jill ya tenía los nueves semanas  y media, por lo que antes de poder llegar al Parque Nacional, Slenderman le estaba practicando unos análisis de sangre y orina, determinación de hormonas tiroideas, cribado combinado del primer trimestre y una ecografía, el ultimo estudio me tenia muy preocupado, ya que según los análisis de Slender, el bebé podría llegar a estar mucho mas grande o pesado con las semanas que tiene de gestación y que eso podría complicar el embarazo o en casos mas mortales, llegaría a matar a Jill antes de que nazca, pero tenía la esperanza de que todo saldría bien. 

En estos momentos me encontraba con los chicos ya que para pasar entre los humanos y sin poder asustarlos, nos disfrazábamos como "cargadores de mudanzas" teniendo a los demás en la parte trasera del camión, así que, solo bastaba esperar y pode llegar al Parque Nacional.

☠️🔪☠️🔪☠️🔪   

Laughing Jill: 

Estaba totalmente asustada, Slender y Clockwork no me decían nada, solamente veían la pantalla del ultrasonido y las papeles con mis estudios, solamente me decían que todo estaba bien cada cuando les preguntaba que es lo que pasaba, pero eso no me tranquilizaba para nada, ay como necesitaba a Jack ahora mismo.

L. Jill: Ya porfavor!!!, que tanto miran la pantalla y los estudios?! Hay algo de lo que me tenga que preocupar??- pero otra vez, solo decían "todo esta bien, tranquila", ya estaba harta de lo mismo por lo que baje mi blusa ocultando mi algo abultado vientre y me baje de la camilla, yendo donde estaban las demás chicas.

Lulu: Que paso Jill? Todo en orden? - me pregunta Lulu, quien al ver que me veía algo cansada, coloco mi cabeza en sus piernas mientras acariciaba mi cabello.

L. Jill: No lo sé, Slenderman y Clock no me dicen nada, solamente observan muy detalladamente mis estudios y mis ecografías, dando pequeños comentarios entre ellos, como si yo no estuviera ahí y eso me frustra, quiero saber como estoy y sobre todo en como esta mi bebé.   

Lazari: Tranquila Jillie, todo estará bien, mis primitos están mas que bien -estaba tan relajada con los masajes que Lulu me estaba dando en mi cabello cosa que al escuchar el termino "Primitos" me hizo abrir los ojos como platos, haciendo que me levantara de mi silla.

L. Jill: C-cómo dijiste Lazari?

Lazari: Primitos, son dos Jillie - y ahi fue el detonante para perder el conocimiento.

Lulu: Jill!! Jack!! Slenderman!! Ayuda!!!

Desperté y lo primero que veía ante mis ojos eran a las pequeñas, Lazari y Sally a mi lado, pero me pareció extraño en estar en una cama y en una habitación que nunca eh estado, por lo que me sente en la cama llamando la atención de las niñas.

Sally: Jillie, por fin despertaste, te encuntras bien?

L. Jill: Si pequeña estoy bien, Donde estamos?

Lazari: Llegamos a la nueva mansión creepy, cuando te desmayaste ya estábamos en la zona prohibida para los turistas del Parque y en cuanto llegamos el Tío Jack te bajo lo mas pronto posible para llevarte al consultorio de Papi Slender para poder  ver a mis primitos si se encontraban bien

L. Jill: Oh ya veo, am les puedo pedir un favor pequeñas?- ellas asintieron en espera de mi petición- podrían llamar a Papi Slender y al Tío Jack por favor, quieor hablar con ellos.

Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing JillºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora