Laughing Jill:
Una semana, una maldita semana de estar sufriendo estos dolores infernales en mi estomago y en mi cabeza, no podía dormir bien porq básicamente eh estado vomitando a tal grado de no poder dormir, claro en todo este periodo estuve haciendo de todo para calmarme, pero nada funcionaba, no funcionaban los tés que me hacía, no funcionaba mi bolsa caliente, no funcionaban las pastillas de dolor estomacal y nada, nada funcionaba, hasta hoy que me decidí en ir con Slender para revisarme, pero antes de ir estuve con rato con las chicas, por lo que les compartí lo que me pasaba y claro ellas explotaron, porq con todos los síntomas que eh presentado en toda la semana pasada solo les llegaría la conclusión de.....
L.Jill: Embarazada?, si que de plano ustedes están locas...-le dije mientras rodaba mi dedo a lado cabeza dandoles la señal de locura.
Zero: Jill si sabes que el estar mareada, el vomitar casi todo que comas, tener dolores de cabeza constantes y el tener desagrado hasta por tu comida favorita son los primeros síntomas de embarazo.
Clock: Zero tiene razón Jill, pero lo que mas me intriga, esq tu y Jack usaron el globito?
L.Jill: Claro que no!!! odio esa cosa, además uso pastillas y no me salto la hora en las que tengo que tomarlas
Lulu: Si serás estupida!! esas cosas no son confiables Jill, aunque las tomes a tus horas, por mas sigas cogiendo con Jack, llegará un momento donde olvidarás tomarlas y ahí es donde vendrá tu maldición
L.Jill: Hay por favor, nunca las puedo olvidar además deje de tomarlas hace 4 días porq por si no se enteraron no eh podido estar sobre mi novio por estos malditos malestares que por cualquier cosa tengo que correr a vomitar o algo por el estilo!!
Clock: Bueno Jill pero si tienes que ir a ver que Slender te revise, así sabrás si solo es una enfermedad estomacal o de plano es un bebé.
Lulu: En cierto punto no tiene nada de malo que Jill pueda estar embaraza, solo imaginenlo, Jill con su pancita creciendo cada vez mas, siendo atendida a cada capricho y antojo que tenga y que Jack la cuide de todo, sería tan hermoso -levante una ceja por todo lo que Lulu estaba comentando, pero no dije nada porq siendo sincera hay veces que me imagino en el esperar un bebé formado por mi y el amor de mi vida, el sentir sus patadas, el acariciar el bulto de mi vientre, sería hermoso, pero había un pequeño detalle, como puedo quedar embaraza como si realmente fuera una persona normal y común, tengo a muchos detrás de mi con sed de venganza, hace un mes estaban por matarme y a Jack también, que educación le podría dar, NO, definitivamente no soy apta para ser madre, después de regresar de mis pensamientos me levante de la alfombra con un poco de debilidad en mis piernas.
L.Jill: Nos vemos chicas tengo que ir con Slender, porq no quiero que sigan con esa tonta idea de que estoy embarazada.
Todas: Suerte!!! -salí de la habitación tomando camino al otro piso donde estaba la enfermería, estaba caminando tranquila hasta que en el camino me encontré con X-VIRUS quien salía de la habitación de Freddy, se notaba que estaba ocultando algo, pero no dije nada, al chocar miradas solo me dedique en asentir y seguir mi camino hasta el estudio de Slender.
Cuando llegue lo sorprendí con su esposa abierta de piernas semidesnuda, Slenderwoman como pudo cerro la puerta con uno de sus tentáculos y claro me disculpe antes de ser recibida por un portazo, espere paciente hasta la vi salir del estudio con su camisa mal puesta.
Slender: Ve a la habitación amor, termino con esta niña y te alcanzó -ella solo murmuro un "si" hasta desaparecer por el pasillo e ir a su correspondiente habitación- Jill que nunca te educaron a que tienes que tocar?
L.Jill: Toqué, pero ya vi la razón por la que demorabas en abrir, ah y por cierto nunca tuve padres para que me educaran y mi mejor amiga estaba siempre encerrada por lo que nunca tuvo que tocar para poder entrar a distintos lugares
ESTÁS LEYENDO
Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing Jillº
Romance¿Cómo esq un payaso malvado puede enamorarse de su versión femenina? ¿Podrá Jack tener una segunda oportunidad de amar? ¿Podrán ser capaces de tener la compañía que jamás tuvieron?