Laughing Jack:
Corrí lo mas rápido que podía sin importarme lo muy herido que me encontraba,cuando llegue a un pequeño estanque a lo lejos pude a ver una figura pero no sabia si fuera Jill o la chica con la que ella estaba forcejeando.
Al acercarme mas para aclarara mejor mi visión pude notar que era Jill pero estaba totalmente herida, al acercarme a ella callo inconsciente y sin pensarlo me acerque a ella y la tome entre mis largos brazos comenzando el camino hacia la CreepyHouse en busca de Slenderman ya que el se ocupaba de curar nuestras heridas sin importan lo graves que podían ser estas.
Estaba tan asustado, de mis mejillas corrían lagrimas negras haciendo arder mi rostro, de vez en cuando veía a Jill para asegurarme de que se mantuviera con fuerzas y cuanto mas la veia mas me preocupaba por su bienestar.
No pasaron no mas de 30 minutos y ya estaba en la sala gritando el nombre de Selnderman.
L. Jack: SLENDERMAN!!!! DONDE CARAJOS ESTAS!!!!?????- deje a Jill en el sillón dejándola con Clock Work y Nina, mientras yo recorría la casa completa en busca del imbécil calamardo.
Cuando llegue a su oficina ahí estaba hablando con su primo/enemigo Splenderman.
L. Jack: Selnder.... por favor ayuda a Jill- con solo esas dos palabras Slender salio de la oficina dirigiendo ce al paradero de Jill, mientras yo lo seguí manteniendo la cabeza clara y no caer en mis ataques de locura.
Al llegar a la sala de operaciones del sótano, las chicas y Selnderman me impidieron entrar a sala dejándome esperando con los chicos, ellos estaban batallando en mantenerme tranquilo, peor sus palabras de aliento fueron en vano.
Ya han pasado 15 horas desde que ingresaron a Jill a la sala y por cada minuto que pasaba yo me desesperaba aun mas, ya me había cansado de estar en el sillón con los escandalosos de mis acompañantes así que me decidí en irme a mi cuarto.
Estando ya en mi habitación me deje caer en el lado en el que Jill dormía abrazando su almohada dejándome inhalar su aroma, si que no puedo vivir sin ella... Espero que salga bien de la sala de operaciones...
Pasadas otras 4 horas mi puerta fue abierta dejándome ver al cara de mapache.
L. Jack: Que quieres Jeff? no estoy de humor para aguantar tus chistes- y realmente no tenia ánimos para nada, lo unico que quiero esq Jill este conmigo abrazándome y besándome-
Jeff: Cálmate idiota, vine a avisarte que tu novia ya salio de la sala- al escuchar lo que dijo salte de la cama comenzado a correr.
En cuanto llegue a la sala Slenderman me detuvo con uno de sus tentáculos.
L. Jack: Que haces calamar tonto??!!, déjame estar con mi novia carajo!!!- por mas que forcejeaba no me soltaba, decidí rendirme y dejar que Slender me comentara el bienestar de mi novia-
Slender: Jack.. Jill tiene una herida en su cintura, tiene 3 costillas rotas y le dieron un gran golpe en la cabeza cosa que necesito 20 puntadas- me volteo a ver y con una de sus grande brazos rodeo mis hombros- tranquilo Jack estara bien... Ahora puedes entrar, puedes estar el tiempo que quieras- sin mas dejo mis hombros, haciendo una señal para las que lo ayudaron a atender a Jill.
En cuanto me quede solo con ella me le acerque sentándome en una silla cerca de su cama. Cuando la vi estando conectada a todos esos aparatos me destrozaba el corazón, tome su mano teniendo cuidado con la aguja del cuero entrelazando nuestros dedos, de tanto verla decidi en hablarle.
L. Jack: Hola amor... estas hermosa... p-perdóname amor, perdón p-por no protegerte,- estaba llorando y por estar llorando demasiado me quede dormido tendiendo mi brazo disponible bajo de mi barbilla apoyando en ella mi cabeza.
Estaba tan tranquilo dormido cuando sentí la mano de Jill moverse haciéndome despertar al 100 dejándome ver como abría sus ojos en poco a poco.
Laughing Jill:
Me dolía bastante el cuerpo, me dolía la cabeza, pero al sentir e l tacto de una mano cálida moví mi mano mientras abría mis ojos poco a poco acostumbrándome a la luz de aquella habitación.
Al abrirlos completamente me di cuenta que Jack me estaba tomando de la mano sonriéndome mientras derramaba lagrimas, yo imite su acto y con cuidado me senté en la cama.
En cuanto termine de sentarme recibí los suaves labios de Jack con los míos en beso dulce y tierno con temor de lastimar algún centímetro de mi cuerpo.
Al separarme del beso me recostó en la cama arropándome con las sabanas de aquella camilla.
L. Jack: Que bueno que estas bien mi amor.
Perdón si es muy corto el capitulo de hoy...
Nos vemos en una semana
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing Jillº
Romance¿Cómo esq un payaso malvado puede enamorarse de su versión femenina? ¿Podrá Jack tener una segunda oportunidad de amar? ¿Podrán ser capaces de tener la compañía que jamás tuvieron?