Capítulo 10

336 9 4
                                    

<☠️💀☠️💀☠️💀☠️💀☠️💀>

Laughing Jack:

No se como describirlo pero cuando estaba por ganar una ronda de Poker, comencé a sentirme extraño, como si hubiera recibido un golpe fuerte en pecho, como si corazón se detuviera por una milésima de segundo, ahí fue cuando recordé que Jill y yo teníamos una especie de conexión que hacia que sintiéramos el dolor del otro, me preocupe mucho y me puse alerta.

Pero todo se salió de control cuando Slenderman dio un chillido abrumador que casi dejaba sordos a todos los que estábamos ahí, al verlo ir rápidamente a la planta de arriba específicamente a la habitación donde estaba Jill, cuando Slenderman entro seguido entre yo y ahí es en donde caí al suelo, retorciendome de dolor, ya que al ver a Jill quede completamente aterrado.

Ella estaba convulsionando teniendo sus ojos en blanco, con sus manos apretando las sábanas de la camilla, los demás llegaron teniendo el terror en sus ojos, las chicas ayudaban a Slenderman para poder controlar a Jill y tratar de salvarla.

Que al igual que las chicas, los chicos me ayudaron a mi y con algo de esfuerzo me levantaron del suelo y con cuidado me dejaron en una camilla estando cerca de Jill.

Slender: Chicas quiten la aguja del brazo de Jill ahora!!! -ordeno Slenderman teniendo en manos una sustancia que me imagino es un antidoto para tratar lo que sea que tuviera mi adorada Jill.

Clock: Listo Slender, dele el antidoto rápido -ya no supe nada después, pero antes de caer inconsciente pude sentir un fuerte dolor en mi antebrazo justo donde esta la vena media.

<☠️💀☠️💀☠️💀☠️💀☠️💀>

Jill y Jack fueron ingresados a una habitación especial donde ellos por el momento no correrían ningún peligro, pero los demás estaban en un disputa muy fuerte, ya que los hermanos de Slenderman eran los encargados de proteger toda la zona, estando los tres en la oficina del mencionado.

El tercero de los hermanos, Ofenderman, con una sonrisa de arrogancia, con su flor en mano, molestando al mas pequeño de los cuatro, Tenderman, para estos dos, no valía mucho la pena sobre el bienestar de los demás asesinos seriales, ellos solo se dedicaban en tratar de sobrellevar al otro o bueno en el caso de Tenderman.

Con el alboroto de sus hermanos menores y con el insoportable tintineo de las campanitas de los tentáculos de Splenderman, fue suficiente para que Slenderman explotara.

Slender: Suficiente!!, ustedes dos ya dejen de pelear y diganme de una puta vez como fue que esos intrusos entraron en la zona sin que se dieran cuenta y tomando en cuenta que Jill estuvo a punto de morir -dijo con un tono mucho más agresivo, cosa que por un momento sus hermanos le temieron.

Splender: Tranquilo amigo jejeje, tenemos que tener la mente positiva y fría, para evitarnos de problemas, además en estos momentos Jill y Jack necesitan a sus amigos para darles ánimos -comento Splenderman con su típico tono de alegría y paz.

Slender: Odio admitirlo, pero el mayor tiene razón, solo hay descartar eso de los ánimos -dijo Slenderman con una mano en su sien tratando de buscar una manera de saber que es lo que estaba pasando, mas ahora que Jill y Jack están en un estado muy crítico sin llegar a ser grave o mortal- hay que expandir más la vigilancia, manden a Smile Dog el estará en el Norte, Jane The Killer en el Este, Splender en el Sur y ustedes dos par de inmaduros estarán en Oeste, yo trataré de preparar una posición que pueda hacer un campo de protección en toda el área, así trataremos de estar lo mas ocultos que podamos, por el bien de los demás.

Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing JillºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora