Capítulo 6

360 11 0
                                    

Laughing Jack:

Desde que Jill acepto ser mi novia, me eh vuelto muy sobreprotector con ella y admito que eh sido muy celoso.

En cuanto cualquiera de los chicos le hablaba o trataba de tener cualquier contacto la tomaba entre mis brazos. Pero a pesar de tener ese carácter ella sigue amándome.

En estos momentos estoy en mi cuarto recostado en mi cama pensando que darle a Jill para celebrar los 4 meses que hemos estado juntos.

Realmente no sabía que darle ya que en el transcurso de estos meses le eh dado muchas cosas y es obvio que se las merece... ella se merece todo en este mundo...

Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir un cuerpo caer en el mío dejando un beso en mi mejilla.

L. Jill: Hola malhumorado jeje- y como era de esperarse era mi chica... le devolví la risa atacando sus labios en un beso apasionado-

L. Jack: Hola payasa loca, que necesitas?- le pregunte separándome de ella, pero que tendrá en mente? Digo ya que cuando Jill me dice malhumorado es porq necesita algo-

L. Jill: Debo de necesitar algo para estar con mi novio?- me dijo acariciando los labios con una de sus enorme uñas-

L. Jack: Pues no, pero cuando me insultas o me dices malhumorado es porq quieres que te haga un favor o quieres que te cumpla uno de tus dichosos caprichos- dije recordándole una de sus verdades-

L. Jill: Hay bueno... quiero que me acompañes, me invocaron y para mi regalo de aniversario te quiero llevar a un lugar que encontré hace poco- un lugar? A que lugar seria?-

L. Jack: Me parece bien, deja me coloco mis zapatos y vamos.

L. Jill: Ok mientras iré por una que otra arma- dijo y salió de la habitación pero antes de salir me lanzo un beso y una sonrisa-

Cuando estábamos listos salimos de la casa dirigiéndonos al lugar en donde Invocaron a Jill. En cuanto llegamos ella diviso una cabaña que tenía una sola luz encendida, ella se fue acercando pero algo me decía que no teníamos que bajar la guardia ya que tuve un presentimiento.

Cuando estábamos cerca de la cabaña Jill y yo tratamos de ver a través de la ventana quien estaba ahí pero no vimos nada.

L. Jill: AISHH!! Como odio cuando hacen este tipo de bromas!!- grito molesta y claro la entendía, ella no ha matado desde hace ya unos 8 meses y cuando llega la hora de volver a nuestra naturaleza asesina termina siendo una estúpida broma-

L. Jack: Tranquila amor, ya será para la próxima- le extendí mi mano cosa que ella la tomo tranquilizándose, caminamos unos cuantos metros pero teníamos la sensación de que nos estaban siguiendo-

En cuanto volteamos pudimos notar dos personas ocultas detrás de unos árboles, voltee a ver a Jill dándole a entender que tuviese sus armas en mano por si acaso.

Y como lo suponía las dos personas que estaban siguiéndonos nos sorprendieron por la espalda, no pudimos ver a esas dos personas a la cara ya que estos tenían sus rostros ocultos con unas mascaras.

Yo estaba forcejeando con un hombre tratando de desviar un arma blanca que estaba apuntando hacia mi cuello.

Cuando logre tumbarlo en el suelo lo tome por el cuello apretándolo, en cuanto me vio pude ver el terror.

X: P-por favor, n-no me mates- al escucharlo me puse a reír-

L. Jack: JAJAJA, crees que are eso pedazo de mierda, no sabes con quien te has metido- dije teniendo mi voz gruesa y fría, en cuanto termine con su vida lo deje tirado ahí y fui en busca de Jill, pero cuando la encontré corrí hacia ella y la tome entre mis brazos.

Lughing Jill:

Estaba peleando con una piruja, con ayuda de mi fuerza logre inmovilizarla sentándome sobre ella tomando su cabello...

L. Jill: No debieron de haberse metido con nosotros maldita- con mis uñas tome su rostro desfigurándolo sacando uno de sus ojos-

Se desangro demasiado quedándose inmóvil, sonreí triunfante levantándome se aquel cuerpo que yo creía que estaba muerta. Pero en cuanto me di vuelta me ataca, apuñalándome una parte de mi clavícula, mi estómago y mi brazo, caí adolorida pero cuando esa tipeja se distrajo tuve la oportunidad de clavar mi puntiaguda nariz en su ojo derecho haciendo que se retorciera de dolor.

Tome la navaja y se la clave en su cráneo, cuando su cuerpo callo me asegure de que esta vez estuviese muerta, cuando termine me encamine a donde estaba Jack.

Pero ya no podía más con mi cuerpo desangrando sangre negra el cual termine cayendo al suelo inconsciente...


No tenia mucha inspiración hoy así que solo les dejo ese poco de capítulo...

Nos vemos el lunes... :) 

Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing JillºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora