Capítulo 5

424 12 4
                                    

Laughing Jack:

No podía creerlo la chica más hermosa de esta jodida casa, la que tengo conociendo apenas 18 horas... Tenía los mismos sentimientos que yo.

La abrace teniendo su rostro en mi pecho dejando mi barbilla en su cabeza y era obvio por la diferencia entre nuestras alturas.

Había un silencio que no era nada incomodo, pero este llego a su fin cuando Jill hablo...

L. Jill: Jack entonces que somos?...-me quede helado por un momento pero respondí a su pregunta-

L. Jack: Jill... Te amo pero me gustaría que nos conozcamos más, y para eso necesito que me esperes que tengo planeado algo especial para ti... algo que nunca olvidaras...

Ella asintió teniendo una sonrisa en su rostro y volvía a ocultar su rostro en mi pecho.

...

Laughing Jill:

Ya han pasado 3 meses desdeque Jack y yo revelamos nuestros sentimientos y en el transcurso de ese tiempo Jackse ha vuelto un completo amor conmigo, cada que estábamos en un locación parahacer nuestra labor de asesinato el me cuidaba si la victima trataba deatacarme, me daba dulces por cada que lo invocaban, me abrazaba cuando tenía frio, todo, era muy divertido... pero lo que más me frustraba era recordar que aún no me pedía ser su novia y me dolía la realidad, pero yo lo esperaría el tiempo que sea necesario porq lo amo y haría cualquier cosa por el...

En estos momentos estoy con Zero que se ha convertido en mi más grande mejor amiga, ya que a ella me escucha y nos llevamos bien tanto ella como yo.

Estábamos arreglándonos las uñas cuando ella saco el tema de Jack y mio.

Zero: Y dime Jill, Qué paso con lo de Jack?

L. Jill: Pues aun no me lo pide- dije agachando la cabeza y no porq este triste si no que estoy viendo mis uñas para que no se pegaran con las mantitas que habían en la cama-

Zero: Ese pendejo, si se atreve a ilusionarte capas que le ando cortando las bolas- reí ante su comentario pero tenía razón, en mi caso tenía un poco de miedo ya que nunca había sentido este sentimiento y no sabía que tanto me llegaría a doler ya sea por ilusionarme o por saber cómo sería la partida de mi primer amor.

L. Jill: Tranquila Zeropero siento que Jack solo está jugando conmigo, porq ya pasaron 3 meses desdeque me dijo que me ama, pero es mejor no hacerme ilusiones... Ya tuve suficientecon perder a mi creadora...- mi voz comenzó a cortarse pero estaba tratando de contener las lágrimas que estaban amenazando por salir-

Zero se había quedado callada pero aun así extendió sus brazos para brindarme uno de muchos abrazos de consuelo que casi todos los días necesitaba.

Al sepárame de ella ya estando calmada le quise comentar lo que paso hace un mes.

L. Jill: Oye Zero hablando de Jack no sabes lo que le pasa, que hace un mes lo eh notado muy distante conmigo.

Zero: No Jill, a lo mejor puede ser que anduvieron invocando.

L. Jill: No lo creo, porq siempre que lo invocan me lleva con él.

Zero: Pues quien sabe, bueno mejor vamos a la alberca que ya me aburrí en estar aquí- la mire arqueando una ceja-

L. Jill: Vale, al cabo que ya se secaron nuestras uñas, te veo abajo iré por mi traje de baño- me levante de la cama saliendo de la habitación para ir a la mía-

En cuanto llegue a mi habitación tenía la esperanza de encontrarme a Jack pero lo único que me encontré fue una carta en mi cama y una caja envuelta conpapel decorativo color negro, tome la carta y vi que erade Jack y sin pensarlo comienzo a leerla.

DE: Jack

PARA: Mi payasita hermosa

Jill mi hermosa, mi reina, te escribo esta carta porq te tengo un reto, quiero que te pongas el traje de baño que está dentro de la caja y vallas a la alberca ahí te encontraras con Zero, Jane, Verónica, Hoodie y Offenderman ellos te pedirán hacer el primer paso del reto, en cuanto lo realices verónica te dará otra carta...

Bueno hermosa te dejo para que te vistas, buena suerte.

Sonreí porq a mí me encantan los retos y sabía que voy a ganarle.

Hice lo que me pidió y me coloque el traje de baño que era realmente hermoso, era rojo pero tenía varios tonos de rojo.

Estando ya lista baje a la terraza dirigiéndome a la alberca y como lo decía en la carta me encontré a los chicos.

En cuanto me vieron Offenderman me llamo.

Offender: Jill tu primer paso es nadar al fondo de la alberca- lo mire haciendo una mueca de frustración-

L. Jill: Es enserio? Solo eso tengo que hacer?- dije acercándome a la horilla de la alberca-

Jane: Primero escucha Jill, cuando llegues al fondo tienes que buscar una llave- al escucharla volví a sonreí, me avente a la alberca comenzando a sumergirme.

Laughing Jack:

Estaba en la terraza de mi cuarto viendo en como Jill se sumergió en la alberca empezando a buscar lo que tenía que buscar al fondo de la antes mencionada.

Baje a la terraza para entregarle a Verónica la carta que hace poco le comente a Jill en la primera carta.

Vero: Jack sí que dejaras a Jill con la boca abierta...

L. Jack: Si, pero después de este día las cosas entre ella y yo cambiaran...

Al ver que Jill estaba por salir me escondí detrás de la enorme puerta de madera para contemplar la belleza de Jill.

L. Jill: Listo y por lo que veo esta llave es de un cofre- sí que es muy inteligente mi payasita-

Vero: Así es, bueno linda aquí está la carta- al ver que le extendió la carta a Jill entre a la casa teniendo cuidado de que no me viera a ocultar la otra parte del reto-

Laughing Jill:

Tome la carta de las manos de Verónica comenzando a leerla.

Muy bien hermosa, ahora que tienes la llave, tienes que buscar un cofre que está escondido en alguna parte de la sala principal de la casa, en cuanto lo encuentres tienes que abrirlo y dentro de el encontraras un papel que tendrá una palabra que tienes que responder con toda sinceridad.

Tome una toalla, entre a la casa y comencé a buscar el dichoso cofre...

Han pasado varios minutos y no podía encontrar el cofre, cuando estaba a punto de darme por vencida me tropecé con una caja vieja.

Comencé a maldecir pero al notar la abertura de aquella caja me di cuenta que era la misma que la de la llave así que si pensarlo lo tome y lo deje en la mesita de centro que había en la sala.

Al haber metido la llave en la abertura haciendo que este se abriera después de darle 3 vueltas a la llave, divise un papel y un corazón negro, cuando tome el papel y este decía que volteara.

Cuando me levante del suelo me gire entre mis talones y vi a Jack con todos los demás que estaban sosteniendo un cartel con letras enormes que decían QUIERES SER MI NOVIA?

No podía creerlo, comencé a llorar y sin importarme corrí hacia Jack el cual me recibió con los brazos abiertos.

L. Jack: Y que dices Jill? Aceptas ser mi novia?- me alejo un poco de su pecho mientras que con sus pulgares limpiaban mis lágrimas que aún no paraban de caer.

Al ver que las chicas estaban ansiosas por mi respuesta al igual de los chicos, tome el cuello de Jack acercándolo a mi rostro juntando nuestros labios en un beso profundo y tierno, dejando a los presentes con la boca abierta a excepción de Slenderman.

Al separarme dejando un chasquido mire a Jack sonriéndole y decidí en contestarle.

L. Jill: Si, si, si y mil veces si- me abalance de nuevo a su rostro capturando sus labios.

Quien diría que este sería el inicio de un amor hermoso y psicópata pero también es el inicio de un mal que no será nada bueno para la loca pareja de payasos.

...

Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing JillºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora