Las practicas terminaron con normalidad, solo que Jack se llevo un rasguño en su mejilla izquierda y Jill un golpe en su mandíbula, pero nada del otro mundo.
En cuanto la tarde llego, todos estaban en la sala de cine disfrutando la película, bueno entre comillas, algunos estaban en sus teléfonos, otros en tocar las piernas o entre piernas entre parejas, etc.
Por alguna razón Jill y Jack se hostigaron por lo que optaron en salir de la sala e ir a su habitación, en cuanto llegaron Jack no tardo en tomar a Jill de la cintura dejándola contra la pared.
L.Jill: Y tu que haces?
L.Jack: Dijiste que estarías de nuevo para mi
L.Jill: Si, pero dije en la noche, así que deja esas enormes manos fuera de mi cuerpo y déjame ir por unas presas
L.Jack: Saldrás a cazar?
L.Jill: No iré a la cocina Slender trajo comida y quiero probar el brazo derecho de la chica
L.Jack: Edad?
L.Jill: Me parece que tenía 16 años
L.Jack: Tenía algún expediente criminal?
L.Jill: No lo se, pero lo veré cuando valla por un bocado
L.Jack: Entonces te acompaño, quiero probar sus ....
L.Jill: Si dices tetas te corto la lengua
L.Jack: Iba a decir dedos Jill
L.Jill: Si ajá, siempre que Slender traía chicas para el almuerzo te comías sus tetas, pero bueno si quieres comértelas no me importa
L.Jack: Reina en ese entonces no éramos novios
L.Jill: Y te hace poco? Sabes mejor callate y ve a comerte sus tetas que son solo 2 limones
L.Jack: Las únicas tetas que me quiero comer son las tuyas mi amor
L.Jill: Si pero ya perdiste ese privilegio y ya dije.
Sin mas que mencionar, estando muy molesta Jill salió de la habitación tirando la puerta dejando a Jack más locamente enamorado.
L.Jack: Así me gusta que seas mi reina, celosa y dominante, pero no permitiré el que me prives de tocar ese cuerpo tan hermoso que tienes.
Comento Jack estando solo, por lo que se mordió su labio recordando el sabor rancio y semidulce de los labios de su amada, tomando una cuerda mientras salía de la habitación en dirección a la cocina.
En cuanto vio a Jill disfrutando el brazo de la chica teniendo sus manos, labios y dientes y parte de su ropa manchada por la sangre, lo hizo sonreír a mas no poder.
☠️🔪☠️🔪☠️🔪
Laughing Jack:
L.Jack: Mi reina tan hermosa con la sangre cubriendo casi todo su labio, que ganas tengo de poder tomar esos deliciosos labios combinados con esa sangre, que por su aroma puedo deducir que es del grupo AB + o me equivoco? -al no recibir respuesta dejo la cuerda en la encimera y la tomo de la cintura, pero al hacerlo recibo una bofetada muy fuerte por parte de ella- Auch!! si que mantienes ese brazo fuerte.
L.Jill: Y ganas no me faltan!!! Vienes para comer esas cosas o vienes a comerte su concha!!!???...
L.Jack: Si que eres una loca y celosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor psicópata ºLaughing Jack & Laughing Jillº
Romance¿Cómo esq un payaso malvado puede enamorarse de su versión femenina? ¿Podrá Jack tener una segunda oportunidad de amar? ¿Podrán ser capaces de tener la compañía que jamás tuvieron?