Vencer A La Muerte

438 42 5
                                    

Narra Luciana//

Sentí como una punzada se extendía desde mi abdomen hasta el resto de mi cuerpo, abrí los ojos de golpe y la luz de la lámpara sobre mi me hizo volver a cerrarlos; cuando me acostumbré a la luz los abrí por completo notando la austera habitación donde me encuentro, sin duda estoy en un hospital. Otra punzada de dolor me recorrió el torso, puse una de mis manos instintivamente sobre el área de dónde salió el dolor y pude sentir la venda sobre mi piel, entonces los recuerdos llegaron a mi mente y antes que cualquier cosa me sentí totalmente asustada.

De pronto la puerta se abrió y por ella entro la castaña por la que me sentí asustada, la única que me preocupo de inmediato. Ella me miro con sorpresa y sus ojos se cristalizaron.

Despertaste... -dijo con alivió-

Rápidamente se acercó a mi. Posó sus manos sobre mis mejillas y las acaricio con cuidado como si temiera que fuera a deshacerme en sus manos, me observo con una mezcla entre preocupación, alivio y amor, correspondi a su caricia poniéndo una de mis manos sobre una de las suyas y dando pequeñas caricias en ella, mientras la castaña lloraba con intensidad.

Me asusté tanto -afirmo entre lágrimas-

Estoy bien, cariño -dije tratando de hacer que se sintiera mejor- todo estará bien...

Todo estará bien -repitio tratando de convencerse a si misma-

Me besó con ternura, el beso se sintió cálido y me hizo sentir mejor en un instante, trate de transmitirle la misma calma que ella me estaba transmitiendo y creo que funcionó por que sus lágrimas se detuvieron; después de el beso, nos quedamos en silencio durante un rato, me concentré en observar su bonito rostro, en pensar en cuanto la amo y lo agradecida que estoy por qué ella esté bien.

Después de un rato ella fue por un médico, no tardó mucho en regresar y la doctora me revisto cuidadosamente verificando que todo está bien con mi recuperación, la mujer se fue después de darme medicamento para calmar el dolor.

No tenemos idea de quién lo hizo... -dijo en cuanto la doctora salió- no conozco al sujeto con el que hable y no sé con quién conectarlo -afirmo la castaña- se me ocurrió Isabella...

No lo creó, cuando hable con Charlotte ella me afirmó que Bella no busca salir libre por sus crimenes o hacernos la vida más difícil, el juicio es contra Gildha y Antonella -suspire cansada- creo que de verdad está vez ella no tiene nada que ver en esto...

Bueno, pero entonces estamos donde comenzamos... ¿Quién podría ser tan despiadado? -pregunto confundida-

Cameron me odia -ella negó rápidamente- si, te aseguro que me odia...

Pero no la creo capaz de algo tan bajo -suspiro- ¿Y si lo hizo Freddie? -la mire confundida- pudo hacerlo antes de que se lo llevarán...

¿Y que razón tendría para atacarnos? En todo caso buscaría atacar a Nicole -afirmo-

Supongo que tienes razón -suspiro pesadamente- Zafira -la rubia apareció frente a nosotras-

Hola, chicas -sonrio ligeramente- me alegra verte bien, Lucy...

Gracias por no llevarme -dije divertida ganandome una mirada molesta de Angy- relájate, amor...

Tonta -dijo fastidiada- ¿Sabes algo sobre el culpable?

No, la verdad es que mis opciones son limitadas y hasta ahora no encuentro indicios de el culpable -afirmo seria-

¿Crees que Freddie haya podido planear esto antes de irse? -pregunte-

No, la verdad lo dudo mucho... Su obsesión contigo paso a décimo plano cuando se junto con Nicole -afirmo tranquilamente- además, por lo que me dijiste, Angy, creo que el sujeto iba con la intención de asustarte a ti, no a Luciana...

Pues sus intenciones cambiaron obviamente -dije seria-

Eres el punto débil de Angélica, no hay mejor forma de mover su mundo que haciéndote daño, Lucy -la castaña me miro efimeramente y pude notar a la culpa cubriendo sus bellos ojos-

¿Tienes a algún posible culpable? -la rubia asintió-

Pienso en Cameron, que evidentemente debe estar afectada de alguna manera por tu rechazo -mi novia asintió- en Isabella y en Gildha, que estuvieron involucradas la última vez que algo como esto pasó, también tengo mis dudas sobre Charlotte... Y sobre Nicole -la miramos como si estuviera loca por la mención de nuestra amiga- chicas, no pretendo decir que Nicky sea mala, pero en este momento sus emociones son un desastre y su mente está muy poco razonable... No la tomaría como una persona confiable en éste momento de su vida

Tienes razón... No podemos darnos el lujo de confiar color completo en alguien -afirmo Angy con tristeza-

El juicio será pronto, tal vez ahí logremos obtener alguna respuesta de Isabella o de Charlotte -afirme-

Tienes razón, yo me encargaré de mantener vigiladas a las demás y les avisaré lo que ocurra -sin más la rubia desapareció-

Un intenso silencio se precipitó con fuerza sobre nosotras, uno bastante tenso que sé que no traerá nada bueno consigo.

Lamentó todo esto -dijo finalmente con una seriedad impresionante-

¿Por que te disculpas? -pregunte fingiendo no entender-

Es obvio que una vez más yo soy el punto principal de nuestros problemas -suspiro exasperada- tal parece que soy un imán de problemas...

No lo eres -tome una de sus manos y ella me miro tímidamente- desgraciadamente estamos rodeadas de mucha gente que busca hacernos daño y separarnos, pero no permitiremos que se salgan con la suya, ¿Verdad? -asintio con una pequeña sonrisa en su rostro- saldremos de está tal y como lo hemos hecho antes... Después de todo ya vencimos a la muerte, ¿Que más nos podría pasar?


Sonrió un poco más y luego planto sus labios sobre los míos. Sé que esto no será fácil, sé que hay mucho en riesgo y que muestras vidas están incluidas en eso, pero también sé qué estoy dispuesta a todo... Por ella, por mi y por Carolina.

Más AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora