La tranquilidad de cada persona llega de formas diferentes, la mía llegó cuando acepte que mi esposa ya no estaba conmigo... Acepte que Carolina murió y que tenía que seguir con mi vida aunque eso me destrozara; sin duda todo el proceso de aceptación y superación fue algo muy duro, de hecho sigue siendo muy difícil para mi despertar y tener que enfrentar todos los días que no volveré a ver a Carol en algún otro lado que no sean mis sueños, pero de alguna manera saber que así será me da tranquilidad... Haber superado su muerte me hizo mucho bien y eso se puede notar fácilmente.
Te escucho muy feliz -afirme-
¡Estoy muy feliz! ¡Dios, Angy! -grito provocando que alejara un poco el móvil de mi oído- ¡Me case con ella! ¡¡Carajo!!
Controlate, Serena -rei ligeramente- me da mucho gusto escucharte tan feliz
A mí también me da gusto que tú estés más tranquila -admitio-
Gracias, pero mejor cuéntame... ¿Que tal está Lizzy? Seguro está igual de feliz que tú -sonrei-
Si, ella también está muy feliz de que nos hayamos casado finalmente... Creo que una historia como la muestra merecía un final dorado, ¿No crees? -asenti aunque ella no pudiera verme- pasamos por mucho juntas y necesitabamos probar que nuestro amor no era lo que todos esperaban... Encontre mi calma y mi caos con ella, puso mi mundo de cabeza, luego me enamore profunda e incondicionalmente y así ambas obtuvimos lo que necesitábamos -sin saber por qué empecé a llorar-
De verdad estoy muy feliz por ti... -solloce-
Ay, cariño... No quería decir algo malo -dijo avergonzada-
No dijiste nada malo... Es solo que tú relación con Lizzy es preciosa, es una relación que espero tener algún día -me limpie las lágrimas-
Pero si ya la tienes... Cariño, tu ya tienes a una Lizzy en tu vida -afirmo- solo necesitas darte cuenta de quién es... Cuando te des cuenta vas a sentir está calma y el caos de los que te hablo, vas a sentir que nada en el mundo te importa si ella está a tu lado tomando tu mano, cuando consigas dejar tus miedos y sentir eso, debes tratar de dar lo mejor de ti en esa relación, amarla y protegerla... Te prometo que tendrás un amor incluso mejor que el mío -dijo con dulzura-
Gracias -sonrei- espero que tengas razón...
Ahora tu debes ir a trabajar y yo a buscar a mi esposa a la cuál extravié... -dijo pensativa-
De acuerdo -rei- suerte en tu búsqueda
Suerte en el trabajo -mando un beso- te quiero -sin más termino la llamada-
Me quedé un momento admirando la pantalla de mi teléfono mientras proceso las palabras de mi hermana... ¿Ya tengo a una "Lizzy"? ¿Luciana o Cameron? La verdad es que ambas me han ayudado en algunos de mis peores momentos, pero sin duda Luciana me ha ayudado aún más... Aunque técnicamente no era ella, pero físicamente siempre fue ella... La verdad es una situación algo difícil de entender. Detuve a mi mente y sus miles de preguntas, me mire en el espejo para terminar de alistar mi aspecto, al verificar que todo está perfecto me puse de pie, tome mi bolso y sin más salí de mi habitación solo para encontrarme a Luciana sentada en mi sofá.
Quedaste preciosa -afirmo sonriente-
Gracias -dije tímidamente-
Ayer fue cuando ella insistió en venir, estuvimos viendo series y comiendo pizza hasta que fue muy tarde, decidimos que ella tendría que quedarse así que la deje dormir en mi sofá y está mañana desayunamos juntas, ahora fui a vestirme par el trabajo mientras ella esperaba.
¿Nos vamos? -asenti-
Salimos de el departamento y minutos más tarde nos adentramos en el ascensor, por alguna razón el ambiente se empezó a sentir sumamente tenso y eso me hizo entrar en pánico.
Hablé con Serena... -dije lo primero que se me vino a la cabeza-
¿Ah, si? -dijo sonriente aliviando por completo la tensión- ¿Y que te dijo? ¿Como les va?
Pues dice que todo está muy bien, sonaba muy feliz y dice que Lizzy también está igual de feliz -sonrei-
Me lo imagino... -susurro- ¿Sabes? Estoy muy feliz por ellas...
¿Ah, si? -pregunte sin saber exactamente por qué lo dice justo ahora-
Serena es una mujer muy fuerte... Tuvo que enfrentarse a muchas cosas para lograr ser quien es y eso en ningún momento la detuvo, al contrario, ella solo se hizo más fuerte -me miró con una sonrisa- y Lizzy... Ella es admirable, la aceptó apesar de todo... Se enamoró de su corazón y no de sus genitales, la apoyo en todo su proceso y para eso también se necesita mucha valentía, esas cirugías tienen sus riesgos y Lizzy fue lo suficientemente valiente para apoyar a Serena en todo... -suspiro- si hay una pareja que merece tener su final feliz, son ellas... ¿No crees? -asenti conmovida por sus palabras- y... si hay una persona que merece tener un final feliz... eres tú...
¿De verdad? -ella asintió con una sonrisa, las puertas del ascensor se abrieron, pero no pude moverme-
Hay que salir -tomo mi mano y tiro de ella hacia afuera-
Me guío hasta la salida de el edificio mientras yo solo le daba vueltas a todo lo que me dijo, más aún a la última parte de su discurso que de alguna forma quedó muy inconcluso. Llegamos hasta mi auto y vi en ella la intención de despedirse así que la detuve antes de que lo hiciera.
¿Por qué dices que yo merezco un final feliz? -pregunte seria-
Ella sonrió como si de alguna forma esperará mi pregunta, beso mi mejilla con cuidado y luego habló.
Has sufrido mucho... Ya lloraste más de lo que debías, la vida te debe mucho y lo menos que puede hacer para compensarte es darte la felicidad que te quitó -sonrio- ten un buen día en el trabajo, te llamaré después...
Sin más se fue dejando mi mente hecha un completo desastre, pero apesar de todo ese desorden, sus palabras me hicieron sentir mucha tranquilidad... Fueron mi calma y al mismo tiempo pusieron mi mundo de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá
RomanceLo encontraré aunque deba ir más allá de lo que fui antes. [Tercera parte de Trilogía Otras Vidas] Primera parte: A Tu Lado. Segunda parte: Siempre Tú. Después de perder al amor de mi vida no me quedo más que aprender a vivir sin ella; me rendí dura...