Abrí la puerta de mi auto y salí de el sin prisa más que nada por qué no quiero llegar a mi destino... Sé que esto será difícil, me siento mal por lastimar a alguien que no se lo merece, pero al final es mejor decirle la verdad de una vez en vez de engañarla y darle esperanzas que no la van a llevar a nada. Finalmente la encontré en una de las mesas, me saludo con su mano y su emoción me revolvió el estómago.
¡Angy! -dijo alegremente mientras se lanzaba a abrazarme-
Hola, Cam -sonrei lo mejor que pude-
Me alegra mucho verte -se alejo de mi y planto un beso en mi mejilla-
A mí también me alegra verte -admiti-
Tome asiento mientras ella fue a ordenar lo que pedimos y agradecí el momento de soledad para poder pensar en que se supone que le diré... ¿Cómo le dices a una persona que elegiste a otra por encima de ella? Sin duda es complicado, más de lo que debería por qué nadie debería sentirse así por elegir algo que le hace feliz... Pero aún así ahí está el sentimiento de estar destrozando el corazón de alguien por un acto meramente egoísta.
Volví -dijo asustandome un poco- lo siento estabas muy concentrada...
No te preocupes -apenas sonreí-
¿Te ocurre algo? -me tendió el café que le pedí y lo acepté rápidamente-
Yo... tengo muchas cosas en la mente -suspire-
¿Quieres contarme? -pregunto con amabilidad-
Ya sabes... trabajo, amor y algunos problemas con Nicky -confese-
¿Amor? -asenti- ¿Que problemas de amor podría tener un chica tan maravillosa?
Mi situación amorosa nunca ha sido fácil... Menos desde que perdí a mi esposa -afirme- parece que el mundo se empeña en hacerme elegir entre lo que quiero y lo que parece ser lo mejor para mí...
Yo creo que no es tan difícil, obviamente debes elegir lo que te haga feliz... Eso siempre será lo mejor -me miro fijamente-
Un silencio tenso se extendió entre nosotras, a nuestro alrededor la gente seguía pasando con normalidad... Totalmente ajenos a mis decisiones y al dolor que le van a causar a la castaña que me observa con amor... Eso no es bueno.
La elijo a ella... -dije sin razonarlo más-
Cerro los ojos y apretó los labios, se pasó la mano por el rostro antes de mirarme de nuevo, está vez vi decepción en su mirada, pero el amor no la abandonó.
¿Estás segura? -asenti lentamente-
Lo lamento... -tome una de sus manos- eres una chica maravillosa, pero no eres para mí...
Ni siquiera me diste una verdadera oportunidad, Angélica -afirmo dolida-
Es que no hace falta, Cameron... -suspire- la quiero a ella...
¿Por qué? ¿Por qué tienes la esperanza de que aún sea Carolina? -pregunto de golpe-
¿Que...? -pregunte sorprendida por que supiera eso-
Serena y Lizzy hablan de más cuando están ebrias, pero ese no es el punto -suspiro- no es justo que me dejes de lado solo por qué ella era Carolina...
No es por eso -dije molesta- ella y Carolina jamás fueron iguales... Amo a Luciana por ser ella misma y no por quién era
Pues no te creo -me levanté de golpe-
No me interesa si me crees, solo quería decirte que tome mi decisión y que no quiero estar contigo -tome mi bolso y rápidamente me alejé de la castaña-
¡Oye! -grito detrás de mi-
Me tomo del brazo y me hizo mirarla de nuevo, pude ver la furia centellando en sus ojos y por un momento me sentí intimidada por su intensidad.
No me voy a rendir tan fácil -afirmo-
Pues vas a perder tu tiempo -me solté de su agarré-
Pensé que eras diferente... -susurro con seriedad-
Lo mismo digo, pero ya ves... Ambas nos equivocamos -me di la vuelta y retome mi caminó-
Llegue a mi auto lo más rápido que pude, no me detuve a mirar atrás, sentí que algo se rompió entre nosotras y solo espero que eso no cause problemas. Inicie mi camino hacia mi departamento, pero mis pensamientos me hicieron dar la vuelta y trazar mi ruta hacia otro lugar, en poco tiempo ya me encontraba afuera de el edificio de Luciana y me tomo aún menos tiempo estar en su puerta esperando que saliera.
Angy... -sonrio de inmediato al abrir la puerta-
Hola -le sonrei- ¿Te interrumpo?
Pues estaba apunto de tomar una ducha, pero puedes entrar -se hizo a un lado y de inmediato entre a su departamento- ¿Que ocurrió con Nicole?
Las cosas se complicaron un poco y al final no fuimos a hacer su declaración -suspire-
¿Quieres hablar de eso? -negue- ¿Que quieres que hablemos?
Justo ahora no quiero hablar... -tome sus manos y la hice que rodeara mi cuerpo con ellas, puse las mías sobre sus hombros y recargue mi frente con la suya- vi a Cameron...
¿Que cosa? -trato de alejarse, pero se lo impedi- no pretendo prohibirte ver a alguien, pero no me gusta que se acerque a ti con otras intenciones...
Tranquilizate -sonrei divertida- solo fuí a verla por qué quería decirle que ya tomé mi decisión... -de nuevo trato de alejarse de mí, pero está vez la dejé hacerlo solo un poco-
¿De verdad? -asenti- eso significa... ¿Que es oficial?
Eso creo -bese sus labios efímeramente-
De alguna forma ese momento con Luciana me hizo saber que es lo que tengo que hacer con respecto a Nicole y Freddie... Es hora de que el se vaya aunque eso me cueste mi amistad con la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá
RomanceLo encontraré aunque deba ir más allá de lo que fui antes. [Tercera parte de Trilogía Otras Vidas] Primera parte: A Tu Lado. Segunda parte: Siempre Tú. Después de perder al amor de mi vida no me quedo más que aprender a vivir sin ella; me rendí dura...